"rajándole la garganta"

@FelipeOpponent, el tuitero enamorado de Iglesias al que Podemos sigue en redes, pide asesinar a Inda

"Estoy loco, que le hagan la corbata colombiana a este individuo"

@FelipeOpponent, el tuitero enamorado de Iglesias al que Podemos sigue en redes, pide asesinar a Inda
Pablo Iglesias (PODEMOS) y las amenazas de muerte a Inda en Twitter. PD

En su Twitter personal, el tipo se define como un «ser espontáneo y divertido«, lo que tiene su coña.

Sólo tiene @FelipeOpponent dos seguidores y uno es Podemos, por lo menos hasta las 9 de la mañana de este martes y  desde la cuenta oficial del partido de Pablo Iglesias, a quien este sujeto dedica constante atención y mimo.

Este admirador del exvicepresidente del moño, que como imagen coloca un escudo del Barça, ha manifestado en redes sociales sus anhelo de que alguien asesine al periodista Eduardo Inda.

Y no de cualquier modo: “Este personaje de Eduardo Inda lo que merece es que se le dé una paliza a esta rata putrefacta de alcantarilla por andar ensuciando a personas íntegras y decentes. Estoy loco, que le hagan la corbata colombiana a este individuo. El tal Inda es una larga [sic] social…”.

Como puntualiza Alejandro Entrambasaguas en OKdiario este 27 de abril de 2021, el tal OPPONENT FELIPE manifestó públicamente sus íntimos deseos en un mensaje subido a la red el pasado 13 de abril.

No aparece ya el mensaje, sin duda borrado por el sujeto, y no hemos sido capaces de dar con él, pero Entrambasaguas si lo hizo en su momento y reproduce una captura.

Por si alguien no esta muy al tanto de lo que ansía para Inda este tipo al que siguen los podemitas, la corbata colombiana es una forma de asesinar que hicieron tristemente famosa los narcos y es particularmente espantosa. Consiste en cortar trasversalmente la garganta de la víctima y sacarle la lengua por la herida abierta.

Cuatro minutos después del primer tuit, el mismo usuario añadió:

“Lacra humana, eso es Eduardo Inda, cobrando durante cinco largos años sobres de dinero sucio como el de corruptos del PP y VOX. Hijo de puta”.

@FelipeOpponent, apenas tiene actividad en Twitter, pero deja claro su ferviente apoyo a Pablo Iglesias.

El post de Pablo Iglesias y la amenaza de OpponetFelipe a Inda.

Las amenazas de este usuario fueron escritas como respuesta a un tuit de Iglesias en el que anunciaba que iba a emprender medidas legales contra Inda tras haber asegurado en el Programa de Ana Rosa que Podemos se financió a través de las dictaduras de Venezuela e Irán.

Entre sus mensajes destacan algunos como estos:

  •  “Sin los ministros de Podemos no hubiéramos conseguido todo lo que tenemos”
  • “Pablo Iglesias es el político más inteligente que tiene España”
  • “Eres el mejor. Sí se puede”

Suele difundir los post de Diego López Montoza, afiliado a Podemos en Andalucía, quien se presenta como “activista social” y gestor en redes sociales del partido de Iglesias.

Se unió a la red social Twitter en junio de 2020, tan sólo ha realizado 43 publicaciones y sigue en Twitter al chavista Juan Carlos Monedero, Pedro Sánchez, Alberto Garzón, La Moncloa y el ministro Escrivá.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído