LA PORTAVOZ DEL PSOE EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DEMUESTRA SU FACCIÓN MÁS SECTARIA

Autozasca de Adriana Lastra: la socialista reclama diálogo, pero censura las opiniones contrarias

Pitorreo en Twitter: "Primero echa a todos los que opinen diferente, para que en sus votaciones democráticas todos estén a favor"

Autozasca de Adriana Lastra: la socialista reclama diálogo, pero censura las opiniones contrarias
Adriana Lastra y su sectaria visión del diálogo.

No es precisamente la más lista del lugar.

Adriana Lastra, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, se ha cubierto de ‘gloria’ con uno de esos gestos que dicen más de lo que aparentemente pudiera darse a entender.

En pleno enjuague del Gobierno socialcomunista para indultar a los golpistas del 1-O, la política socialista subió a Twitter una de esas ideas tan rimbombantes como huecas.

A juicio de Lastra, España necesita de un diálogo para restañar heridas y asegura que tanto el Gobierno de Pedro Sánchez como el propio PSOE están por la labor de ofrecer y de facilidar ese escenario.

Y hasta ahí hubiese ido bien si no llega a ser por un matiz que cazaron al vuelo los compañeros de ‘Mejores Zasca‘.

Resulta que a Lastra, que tanto se le llena la boca de que hay que potenciar el diálogo, resulta que ella misma lo impide al censurar a aquellos tuiteros que no van a estar precisamente en la línea del compadreo con los independentistas catalanes.

Así que, ni corta ni perezosa, la política asturiana decidió cortar la posibilidad de que opinasen los tuiteros a los que ella no sigue y los que, a buen seguro, no hubieran llenado su ‘timeline’ de aplausos y alabanzas hacia la deriva secesionista del PSOE.

Las reacciones a la censura de Lastra hacia los críticos no se hicieron esperar:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído