UN CASOPLÓN DE 166 METROS CUADRADOS Y VALORADO EN 2005 EN CERCA DE 380.000 EURAZOS

Twitter ahoga a zascas a la podemita Noelia Vera por su chalet, megaparcela y piscina

Toni Cantó: "Estos son los que nos avisaban de los peligros que tenían los políticos que vivían en chalets"

Twitter ahoga a zascas a la podemita Noelia Vera por su chalet, megaparcela y piscina
Noelia Vera.

Es de manual.

Basta que rajen en contra de los chalets y de las mansiones de los ricos y de los políticos de otro signo para que, a la primera de cambio, convertirse en propietarios de casoplones.

Ya les pasó a los ‘marqueses de Galapagar‘, Pablo Iglesias e Irene Montero, que mucho piar contra el entonces ministro de Economía, Luis de Guindos, por vivir en un chalet, pero en cuanto vieron la oportunidad, no la desaprovecharon para imitar a los criticados.

Y, claro está, de padres gatos, hijos michines.

Si los jefes de Unidas Podemos consideran que hay que vivir como auténticos burgueses, los que vienen por detrás tampoco quieren ser menos.

Por eso la número dos de Irene Montero, Noelia Vera, también se ha sumado a la moda de vivir en un chaletazo de 166 metros cuadrados, dentro de una parcela de cerca de 3.000 metros cuadrados y una piscina imponente.

La residencia de esta política fue tasada en el año 2005 en cerca de 380.000 euros. No llega al precio del casoplón de Iglesias-Montero, pero está claro que no es un precio al alcance del españolito de a pie.

La lluvia de zascas ha acabado ahogando a la política morada por la incoherencia demostrada cuando su propio partido alertaba del riesgo de irse a morar en mansiones y no estar al cabo de la calle:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído