EL DE ERC, QUE TANTO DENOSTABA A QUIENES PRESUMÍAN DE FORMACIÓN ACADÉMICA, BABEA CON LA PREPARACIÓN DE LA MINISTRA DE IGUALDAD

Rufián abraza la ‘Ley Trans’ y cambia de… opinión sobre el «clasismo» de los títulos para defender el de Montero

Lucía Etxebarria sacude a base de bien al político separatista: "A ver, chaval, que no le concedieron una residencia en Harvard...¡si ni siquiera sabe hablar inglés!"

Rufián abraza la 'Ley Trans' y cambia de... opinión sobre el "clasismo" de los títulos para defender el de Montero
Gabriel Rufián e Irene Montero.

Tiene auténtica memoria de pez.

El parlamentario y portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha salido como un poseso a defender a la ministra de Igualdad, Irene Montero, a tenor de las críticas recibidas en las últimas horas a cuenta de laLey Trans.

El político separatista ha usado el argumento de la vasta preparación académica de la diputada de Unidas Podemos para justificar su apoyo tanto a ella como a la ley que ha salido adelante.

El problema para Rufián es que Twitter puede pasar rápidamente de ser una mina de oro a un campo de minas para aquellos que en su momento mantenían postulados contrarios.

Y, precisamente, Rufián, es de los que en su momento, en 2015, odiaba con todas sus fuerzas a aquellos que presumían de currículum académico.

Tanto es así que al de ERC le gustaba esgrimir la figura del «jornalero» Miguel Hernández:

Varios tuiteros le han recordado a Rufián no solo sus antiguas palabras, sino su ceguera política ya que Irene Montero, por mucho que quiera vender el político separatista, no ha pegado un sello en su vida, a excepción de unos meses como cajera en el desaparecido Saturn:

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído