ES USTED UN PELIGRO PARA ESPAÑA"

La tremenda tanda de sopapos que Abascal sacudió a Sánchez

Pedro Sánchez, que este 30 de junio de 2021, acababa de atacar a Pablo Casado, afirmando que el PP utiliza Cataluña «como moneda de cambio para recoger una triste cosecha de votos en el resto de España«, aunque añadiendo que «eso aún está por ver que sea así», se puso a leer muy ufano la gracieta que le habían escrito los asesores de La Moncloa para responder al líder de VOX.

Sonriendo le ha preguntado a Santiago Abascal si lo que quiere para Cataluña es la misma solución que defendía el General Espartero, sobre «que hay que bombardear Cataluña por el bien de España cada 50 años».

Y se ha llevado la del pulpo.

  • «Ni hoy ni nunca los españoles van a olvidar su traición a lo más sagrado por arañar un día más en el poder. Eso es de utilidad pública para usted, que esté usted en el Palacio de la Moncloa. La única utilidad pública que le importa a usted. Usted pasará a la historia como alguien que traicionó a los españoles, a España y su Constitución y al Rey».
  • «Usted, señor Sánchez, pisotea la ley y la Constitución, saca de la cárcel a los golpistas contra el criterio de los jueces. La pregunta es: ¿cuándo se va a atrever a meter en la cárcel a los opositores? Probablemente ya fantasea con ello».
  • «Repiten como un mantra en las bancadas de la siniestra que son los representantes de la clase trabajadora, pero lo único que representan es el separatismo más rancio y más egoísta, solo defienden esos intereses porque son los que necesitan para mantenerse en el poder».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído