LA VICESECRETARIA DEL PSOE DICE QUE LA FORMACIÓN DE SANTIAGO ABASCAL "FOMENTA UN DISCURSO DE ODIO"

Twitter viraliza la foto de Lastra con los herederos de ETA tras pedir la socialista ilegalizar a VOX

Las redes crujen a la diputada progre: "La misma que pactó con los proetarras de Bildu, dice que Vox no tiene encaje democrático. El chiste se cuenta solo"

Twitter viraliza la foto de Lastra con los herederos de ETA tras pedir la socialista ilegalizar a VOX
Mertxe Aizpurua (EH Bildu) y Adriana Lastra.

Nunca le dijeron de pequeña aquello de que «calladita estás más guapa».

Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, no tuvo su intervención más afortunada en un acto celebrado el 7 de julio de 2021 en Ferraz, la sede madrileña del partido.

Al hilo del asesinato de Samuel y con el empeño de la izquierda en relacionar ese crimen con los discursos de VOX y, secundariamente, del PP, la socialista dijo que:

VOX es el partido del odio que antecede al delito, como ha sucedido en La Coruña con el asesinato de Samuel. Y el PP no hace otra cosa que blanquearlo y homologarlo.

Junto a José Luis Ábalos, el titular del Ministerio de Transportes, señaló Lastra que la formación de Santiago Abascal «no tiene encaje en la democracia».

Y añadía que:

VOX no solo es el partido del odio, es la peor amenaza que sufre la democracia. Siempre hay un discurso de odio que precede al delito de odio y lo hemos visto este fin de semana en Galicia. Ningún Samuel más en este país.

Las redes sociales se hicieron rápidamente eco de las palabras de la ‘lumbreras’ de Adriana Lastra a la que pusieron no solo de vuelta y media, sino que la recordaron que los únicos que en España han sembrado odio y cosas peores son algunos de los miembros que hoy están integrados en EH Bildu, la heredera política de ETA:

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído