"Tengo claro lo que representa Yolanda Díaz y por eso siempre hablo de ministra comunista"

Macarena Olona: «VOX trabaja para que el destino de Irene Montero y su niñera sea un centro penitenciario»

"Félix Bolaños era el hombre en las tinieblas, el ideólogo de todo el aparato jurídico de la profanación de tumbas del Valle y de los sucesivos estados de alarma"

Macarena Olona: "VOX trabaja para que el destino de Irene Montero y su niñera sea un centro penitenciario"
Macarena Olona e Irene Montero.

Tiene siempre a mano un zasca monumental.

Macarena Olona, portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados, es de las que suelta el estacazo verbal sin necesidad de grandes alharacas.

En una entrevista este 25 de julio de 2021 en el diario La Razón, en las páginas de la sección estival, la política del partido de Santiago Abascal muestra esa contundencia de hierro con guante de seda cuando se le pregunta por determinadas cuestiones.

Sobre el cambio de Gobierno acometido por Pedro Sánchez, Olona manifiesta un deseo:

Espero que el espíritu de Iván Redondo siga pululando por allí. Ni Pablo Iglesias era el mal exclusivo de los españoles, como se está viendo, aunque actuaba a modo de saco de boxeo para evitar los golpes a Sánchez, ni Redondo era el único causante del avance totalitario y sectario. Félix Bolaños era el hombre en las tinieblas, el ideólogo de todo el aparato jurídico de la profanación de tumbas del Valle y de los sucesivos estados de alarma.

Tilda de cobardía el ataque continuo del gabinete Sánchez contra el Valle de los Caídos:

Considero que, se crea o no, si algo se está viendo es que no hay que jugar con la profanación de tumbas porque puede que sea cierta la leyenda. Es un Gobierno muy cobarde que emprende batallas contra los muertos.

Olona, preguntada por si ella recurriría a contratar los servicios de la niñera de Irene Montero, tiene claro que lo único en lo que está centrada su formación es en lograr que la ministra y su ‘nanny’ acaben detrás de las rejas:

Por lo pronto, el destino inmediato por el que trabaja Vox es que su próximo destino sea un centro penitenciario junto con Irene Montero. Y, cuando salga, quiero tener muy lejos de mí a alguien que es capaz de malversar los impuestos de los contribuyentes.

De hecho, Olona asegura que a la expareja de Pablo Iglesias solo le acredita un ‘mérito académico’:

Es el del arte de ascender socialmente a base de relaciones.

No se fía un pelo de la sustituta de Pablo Iglesias como mujer fuerte de Unidas Podemos para sostener el Gobierno de coalición de Sánchez:

Ahora viene un momento más peligroso: Yolanda Díaz. A mí no me engaña. Yo no veo en ella el extraordinario cambio físico que ha experimentado desde que cobra un sueldo de todos los españoles en el Ministerio, después de que criticara las «mechas pijas», que debían ser su frustración. Tengo claro lo que es y representa y por ello recalco siempre lo de «ministra comunista».

Finalmente, muestra su indiferencia ante los comentarios sobre el aspecto físico de Pedro Sánchez que tanto parece haber encandilado a los medios de comunicación estadounidenses:

No sé el origen de esos comentarios. Habrán contribuido a engordar un poco más su ego.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído