BARRA LIBRE EN LA SEGUNDA CADENA DE ATRESMEDIA PARA LAS BARRABASADAS DE LA 'PISTOLERA' DE MÁS MADRID

Twitter liquida a Mónica García tras pasear por laSexta su odio a Díaz Ayuso: «Eres una farsante»

"Mónica García dice que a Madrid le falta un 'vacunódromo' pese a tener el Wanda y el Zendal"

Twitter liquida a Mónica García tras pasear por laSexta su odio a Díaz Ayuso: "Eres una farsante"

Destila odio por todos los costados.

Mónica García, líder de Más Madrid y máxima exponente de la oposición en la Asamblea madrileña, acudió el 24 de julio de 2021 a ‘laSexta Noche‘ para dar una nueva exhición de sectarismo contra Isabel Díaz Ayuso.

La comunista sigue sin digerir, como toda la izquierda, el resultado del 4 de mayo de 2021 cuando el Partido Popular no solo ganó con contundencia en la Comunidad de Madrid, sino que en esas elecciones Ayuso sumó más escaños que los tres partidos de izquierdas.

Por esa razón la ‘pistolera’ de Más Madrid se pasea por los platós vomitando bilis contra el Ejecutivo madrileño al que acusó de incompetente en la gestión de la pandemia del coronavirus:

Es muy fácil hacer política del marketing, vender humo, pero luego hay que gestionar. Más que ante la variante delta de la pandemia, estamos ante la variante de la incompetencia de la Comunidad de Madrid.

García no valora un solo logro de Ayuso. Al contrario, cualquier iniciativa de la líder del PP en Madrid es pisoteada sin miramientos, especialmente todo lo que se refiera al Hospital Enfermera Isabel Zendal:

Las imágenes de caos de la vacunación, de gente que no sabe cuándo se va a poner la segunda dosis, de gente esperando a 40 grados en el Zendal, todo esto es una representación de la cultura del caos y del desgobierno.

Y acusa a la presidenta madrileña de acometer una mala gestión:

Ayuso tenía que reforzar nuestra atención primaria, el rastreo y la seguridad, pero se le ha olvidado hacerlo porque es complicado. Aquí, al grito de ‘libertad’, hemos decidido que lo que está libre aquí es la expansión del virus. Esto es el resultado de una mala gestión.

Sin embargo, en redes sociales, Mónica García ha recibido un baño de críticas por sus mensajes apocalípticos en contra de la gestión de Díaz Ayuso:

No lo verás en laSexta: una diputada de 'Más Madrid' simula disparar a Fernández-Lasquetty (PP) en la Asamblea

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído