EL DE MÁS PAÍS CONVIERTE AL SUSODICHO EN SU NUEVO GURÚ

Errejón babea con un concursante de ‘First Dates’ que dijo que trabajar 8 horas era una burrada

"Necesito clases de Ander para enrollarme menos y poder decir tanto en tan poco"

Errejón babea con un concursante de 'First Dates' que dijo que trabajar 8 horas era una burrada
Iñigo Errejón.

Iñigo Errejón, líder de ‘Más País‘, ha recurrido a un concursante de ‘First Dates’, el programa de citas de Cuatro’, para apoyar una de sus propuestas estrella: la semana laboral de 4 días.

Al ex de Unidas Podemos se le veía encantado con Ander, que dijo algo así como que trabajar «era la explotación del siglo XXI»: «Necesito clases de Ander para enrollarme menos y poder decir tanto en tan poco», añadía el diputado.

El concursante de ‘First Dates’: «Trabajar ocho horas es una burrada»

Errejón tuiteó una noticia sobre la participación en el concurso del tal Ander, que dejó algunas afirmaciones cuanto menos polémicas.

El concursante, al que el espacio de Mediaset presentaba como ‘futuro estudiante’, se descolgaba con afirmaciones de este tipo:

«Trabajar es la explotación del siglo XXI y hacerlo 8 horas es una burrada»

Y encima de hacerlo tantas horas, cobras una mierda»,

No le he dicho ‘te quiero’ a ningún ser vivo más que a mi gato»

Todo un intelectual, por lo que se ve. Pero a la gente le alucinó más que todo un diputado como el mencionado Errejón le aplaudiera con las orejas.

El ejemplo de Adriana Cerezo

En el polo opuesto a Ander y Errejón podríamos situar a Adriana Cerezo, la joven taekwondista española que ganaba la primera medalla para nuestro país en los JJOO de Tokio.

Cerezo ha tenido que compaginar la preparación de los Juegos, donde ha conseguido ser plata (rozó el oro en el combate final) y su exhaustivo entrenamiento con sus estudios, donde consiguió sacar una espectacular nota de un 13 sobre 14 en la EVAU. Un ejemplo de esfuerzo y sacrificio que ha encandilado a toda una nación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído