"Atacar por sistema a la oposición no ocurría en España desde 1936"

Macarena Olona planta cara a los «terroristas callejeros» que acosan a VOX en Cádiz

"Hay que hacer control antidoping a los energúmenos que nos manda el Gobierno"

No toleran la libertad ni la diversidad de opciones políticas.

Los reventadores profesionales de actos de partidos que no están en su línea de pensamiento ideológico volvieron a actuar el 27 de julio de 2021 contra VOX.

La formación de Santiago Abascal tenía agendado un acto en Cádiz, pero los que no digieren aspectos básicos de la democracia se plantaron en la capital de la Tacita de Plata para intentar ensuciar el evento.

Sin embargo, la jugada les salió mal.

Y es que se dieron de bruces con la portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, que no permitió que los facinerosos que siempre buscan tener su momento de gloria se llevaran el gato al agua.

Cientos de ciudadanos acudieron a la plaza de San Juan de Dios a escuchar lo que tenían que decir tanto Macarena Olona como su compañero en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo, el gaditano Agustín Rosety.

Al poco de comenzar las alocuciones, un grupo de manifestantes se acercó hasta el lugar en el que VOX desarrollaba su acto para insultar y llamar «fascistas» a los asistentes al acto político.

El propio partido denunció los hechos acaecidos en la capital gaditana:

Olona y VOX recibieron el respaldo de varios tuiteros frente a la reacción exacerbada de los manifestantes que intentaron dinamitar el acto del partido de Santiago Abascal:

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído