¿POR QUÉ GLORIA SANTIAGO NO LLAMÓ A LA POLICÍA NACIONAL, A LA LOCAL O A LA GUARDIA CIVIL?

¡Qué ‘crack’!: Una peregrina podemita llama al 061 (Emergencias Sanitarias) para denunciar que un hombre la perseguía masturbándose

Los tuiteros recuerdan a la política ibicenca que ese supuesto miedo que ella ha pasado en el Camino de Santiago es el mismo por el que han pasado las menores tuteladas de Baleares

¡Qué 'crack'!: Una peregrina podemita llama al 061 (Emergencias Sanitarias) para denunciar que un hombre la perseguía masturbándose
Gloria Santiago.

La ‘lumbreras’ se llama Gloria Santiago y es diputada de Unidas Podemos en el Parlamento de Baleares donde ocupa el puesto de vicepresidenta.

Desde luego, por el bien de los ciudadanos insulares, más le vale saberse al dedillo las leyes y su aplicación porque lo que es el manejo de los teléfonos esenciales para atajar una situación límite ha dejado claro que tiene algún que otro problema.

La política morada, que se encuentra estos días haciendo el Camino de Santiago, subió a Twitter un mensaje en el que denunciaba la presencia de un hombre que fue tras ella un tiempo más que considerable y, según cuenta, masturbándose:

Sin dar o quitar razones a la señora Santiago, lo cierto es que muchos se dieron cuenta en Twitter de un detalle que para nada es menor.

Y es que teniendo la posibilidad de llamar al 091, 092, 062 o al 112, la podemita escogió llamar a Emergencias Sanitarias, el 061, que poco o nada podía hacer ante esa llamada de socorro por la presencia de un depravado sexual por el Camino de Santiago, concretamente por tierras asturianas.

Así que el cachondeo se desató en las redes, amén de recordarle que ahora que tanto miedo dice haber pasado quizá es momento para empezar a tomarse en serio a las menores tuteladas en Baleares que han sido presuntamente víctimas de abusos sexuales:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído