EL DIRECTOR DEL CENTRO COORDINADOR DE ALERTAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS SIGUE PRESUMIENDO DE UNA GESTIÓN QUE YA HA DEJADO CERCA DE 150.000 FALLECIDOS

Twitter es un polvorín contra el PSOE por organizar un acto para blanquear a Fernando Simón

El consistorio zaragozano de Villafeliche se vuelca en agasajar al 'experto' que dijo que el coronavirus dejaría solo un par de casos en España

Twitter es un polvorín contra el PSOE por organizar un acto para blanquear a Fernando Simón
Fernando Simón durante el homenaje en el pueblo zaragozano de Villafeliche, gobernado por el PSOE.

Se dicen a sí mismos asesores, pero la realidad es que solo llegan a la categoría de tiralevitas.

Lo cierto es que nadie de los responsables de imagen que están a sueldo en el PSOE se ha atrevido a llevar la contraria a los ‘brillantes’ responsables de montarle a Fernando Simón un acto en un pueblo de Zaragoza para homenajearle y, de paso, blanquear su gestión como mascarón de proa en la lucha contra el coronavirus.

El 7 de agosto de 2021 el Ayuntamiento socialista de Villafeliche otorgaba al director del Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias la Medalla de Oro y el Premio Trevillano.

Para redondear el evento y darle enjundia acudieron a ese evento la delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano; el presidente de las Cortes regionales, Javier Sada; la consejera autonómica de Sanidad, Sira Repollés; el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, José Antonio Sánchez Quero y el senador socialista Víctor Ruiz.

Sin embargo, tanto el PSOE como el propio Fernando Simón recibieron críticas por doquier.

Ramón Celma, presidente del Partido Popular en Zaragoza, ha dejado bien claro que Simón no se merece ninguna clase de homenaje, máxime después de que España tenga alrededor de 150.000 fallecidos por mor del coronavirus:

Las cifras dejan constancia de que Fernando Simón no merece una medalla, sino que pida perdón a los aragoneses. Este acto es una vergüenza.

Julio Calvo, máximo exponente de VOX en Zaragoza, también se pronunció en similares términos:

Fernando Simón debe dar muchas explicaciones porque con sus consejos contradictorios y sus informaciones erróneas ha contribuido enormemente al agravamiento de las consecuencias de la pandemia del coronavirus, y su profesionalidad no ha estado a la altura del puesto que ocupa.

Los internautas tampoco han dejado escapar la ocasión para arrearle duro tanto al PSOE como a un Fernando Simón que sigue sin reconocer los errores de su gestión durante los meses más duros de la pandemia:

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído