LAS HORDAS MORADAS RABIAN ANTE EL OCURRENTE TUIT DEL LÍDER DEL PARTIDO POPULAR

Pablo Casado electrocuta con guasa a los nacionalizadores de PSOE-Podemos: «¡Exprópiese!»

El candidato a desbancar a Pedro Sánchez de La Moncloa deja bien a las claras que las ideas del Ejecutivo socialcomunista son un remedo de las de Hugo Chávez

Pablo Casado electrocuta con guasa a los nacionalizadores de PSOE-Podemos: "¡Exprópiese!"
Pablo Casado.

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Y a Pablo Casado, presidente del Partido Popular y líder de la oposición, solo ha necesitado un vocablo para definir y sentenciar la propuesta de nacionalizar compañías eléctricas para intentar rebajar el recibo de la luz.

El político de la formación de Génova 13 ha respondido al planteamiento del Gobierno socialcomunista asegurando que eso no es otra cosa que aplicar a rajatabla el modelo de Hugo Chávez cuando iba con su cohorte por las calles de Caracas quedándose sin más los inmuebles que a él se le antojaban.

El tuit, que rápidamente se hizo viral, dio paso a la furibunda respuesta de las hordas podemitas que se lanzaron a intentar desprestigiar a Pablo Casado a cuenta de asuntos como su máster sobre el que en su momento ya se pronunció la Justicia dando la razón al líder del PP:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído