LAS CONSECUENCIAS DE LA 'LEY TRANS'

Carla Antonelli (PSOE) alienta el linchamiento contra una madre acorralada por la ‘Ley Trans’

La escritora Lucía Etxebarría denuncia públicamente a la ex diputada socialista: Carla Antonelli alienta a sus seguidores a que denuncien a una madre porque no quiere que su hija menor de edad entre en un tratamiento IRREVERSIBLE de bloqueadores de la pubertad y hormonas"

Carla Antonelli (PSOE) alienta el linchamiento contra una madre acorralada por la 'Ley Trans'
Carla Antonelli, Pedro Sánchez y Alberto Garzón.

Otra ‘lección’ de empatía y democracia de una representante institucional del PSOE.

Del caso se sabe poco, más allá de lo que se extrae de las declaraciones de uno y otro en redes sociales.

Pero una cosa queda clara: para algunas en el PSOE, las madres y los padres deben pensar como ellos digan, faltaría más.

Una usuaria de Twitter pidió «ayuda» al sentirse «sobrepasada» porque al parecer, tiene una hija que dice ser «trans»: «Siento que ella se me va de las manos con tanta estupidez social», argumentó, al mismo tiempo que pedía difusión a su petición.

El texto llegó a Carla Antonelli, reconocida activista transexual que fue diputada en la Asamblea de Madrid por el PSOE entre 2011 y 2021, que no dudó en calificar a esta usuaria como «odiadora TERF« y dijo que si alguien «sabía quién era» la «denunciaran» a trabajadores sociales.

Antonelli quiere que esa menor sea operada porque así lo dictamina la ‘Ley Trans‘, por la cual se permite que una persona pueda cambiar de nombre y sexo en su DNI solo con su voluntad y sin necesidad de informes médicos y hormonación, como sucedía hasta ahora.

El texto permite el cambio de sexo legal a partir de los 12 años, no antes, en diferentes tramos: a partir de los 16 sin requisitos, entre los 14 y 16 con consentimiento de sus representantes legales, y entre los 12 y 14 mediante autorización judicial.

La escritora Lucía Etxebarría denuncia este hostigamiento

La escritora Lucía Etxebarría, contraria a la ‘Ley Trans’, ha mostrado valentía y sin importarle el consiguiente linchamiento al que le someterán los seguidores de Antonelli, decía que: «Carla Antonelli, ex diputada del PSOE, alienta a sus seguidores a que denuncien a una madre porque no quiere que su hija menor de edad entre en un tratamiento IRREVERSIBLE de bloqueadores de la pubertad y hormonas.»

 

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído