LA INEXISTENTE AGRESIÓN AL JOVEN GAY DESACTIVA EL ARGUMENTO PRINCIPAL DE LA CITA EN LA PUERTA DEL SOL

El PSOE entra en pánico y convoca a su militancia para evitar un sonoro pinchazo en la manifestación contra la homofobia

Pedro Sánchez: "Los delitos de odio hacia las personas LGTBI se han incrementado. Quiero trasladar mi cariño al colectivo y el compromiso del Gobierno en la defensa de sus derechos"

El PSOE entra en pánico y convoca a su militancia para evitar un sonoro pinchazo en la manifestación contra la homofobia
Pedro Sánchez y el cartel de la manifestación convocada a raíz de un bulo.

No le cabe un cacahuete en salva sea la parte.

El PSOE, que sigue empeñado en capitalizar junto con Unidas Podemos la manifestación contra la homofobia del 11 de septiembre de 2021 en la Puerta del Sol, en Madrid.

El problema para los de Ferraz, al igual que para los morados, es que el argumento fuerte y único por el que se convocaba este acto era por la agresión al joven gay en el barrio madrileño de Malasaña.

Pero la denuncia se tornó falsa y no son pocos los socialistas que no están dispuestos a acudir a un evento que ya vien bichado.

Pero no se ve igual desde las altas esferas socialistas y, por supuesto, desde Moncloa.

Por eso ya se ha dado la orden clara y precisa, como cuenta este 10 de septiembre de 2021 el digital Vozpópuli de llamar a rebato a la militancia del PSOE.

Hay pánico ante la posibilidad de que la Puerta del Sol no refleje una imagen de muchos asistentes después de conocerse el bulo contado por ese joven para tapar lo que en realidad había sido una burda y torpe infidelidad a su pareja habitual.

La delegación del PSOE madrileño estará encabezada por Fran Martín, que es el responsable de Organización de la gestora que dirige actualmente la federación. Martín es además secretario General de la Presidencia del Gobierno. También acudirán a la manifestación Lorena Morales, de Igualdad; y África Moreno, que ejerce las labores de Cohesión Social y Sanidad en dicha gestora.

Los militantes y afiliados del PSOE han recibido un correo electrónico en el que se les insta a acudir a la manifestación, prevista para las siete de la tarde del 11 de septiembre de 2021, pero quedando 15 minutos antes en los exteriores de la mítica Casa Labra.

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído