FERNANDO MARTÍNEZ VIDAL CRITICA QUE CIUDADANOS APRUEBE UNA MEDIDA PROABORTISTA Y RECURRE A USAR UNA INSTANTÁNEA DE LA VICEALCALDESA CON SU BEBÉ A LAS PUERTAS DE LA FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ

Gresca entre Villacís y un concejal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid: «No vuelvas a usar la foto de mi hija»

El político del partido de Abascal acaba borrando el mensaje, pero las capturas abundan por doquier en las redes sociales

Gresca entre Villacís y un concejal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid: "No vuelvas a usar la foto de mi hija"
Begoña Villacís y el tuit de Fernando Martínez Vidal que posteriormente borró.

No está el horno para bollos.

La líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, no dejó pasar por alto un mensaje en redes sociales del Fernando Martínez Vidal, concejal de VOX, a cuenta de la aprobación de una medida proabortista.

Pero no es que a la política anaranjada le molestara la opinión del edil del partido de Santiago Abascal, sino más bien las formas utilizadas para criticar la medida.

Martínez Vidal recurrió a ilustrar su mensaje en contra de Villacís con una imagen de la vicealcaldesa madrileña recién salida de dar a luz en la Fundación Jiménez Díaz.

Cierto es que la foto utilizada había sido publicada hace tiempo en varios medios de comunicación y consentida por la de Ciudadanos.

Sin embargo, para Villacís una cosa es que se utilice la instantánea en una noticia concreta y otra que sirva de munición para poner contra las cuerdas a un rival político.

De ahí que en cuanto la de C’s fue consciente de que Martínez Vidal había optado por refugiarse en Twitter para arremeter contra Ciudadanos con una foto personal de la vicealcaldesa, se desató la tormenta perfecta:

El edil de VOX se acongojó ante el mensaje, procedió a su borrado y a pedir disculpas:

El problema para Martínez Vidal fue que varios tuiteros hicieron captura del mensaje y de paso le zurraron la badana a base de bien:

Broncazo en el Ayuntamiento entre Villacís y VOX: "¡Sois unos difamadores!"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído