Tira la piedra y esconde la mano.
Lilith Verstrynge, podemita metida en el partido por la obra y gracia del macho alfa, es decir de Pablo Iglesias, no pierde ocasión de retozar en los charcos como lo haría una piara de cerdos ibéricos.
El problema para la política de Unidas Podemos es que no todo vale a la hora de hacer política y mucho menos, dada la responsabilidad que ella tiene en el partido, soltar lo primero que se le venga a la cabeza.
Ya no solo es que se refiera a VOX como una fuerza «machista» sino que dobla la apuesta apuntando, sin nombrar, a los medios que dan aire a la formación de Santiago Abascal, a los que acusa de fomentar entre su audiencia la amnesia ante los casos de violencia de género en España.
Esto es lo que ocurre cuando ciertos medios de comunicación se dedican a abrir diariamente portadas e informativos con los despropósitos de formaciones políticas machistas. pic.twitter.com/FnOmNew4Q6
— Lilith Verstrynge (@MazelLilith) September 29, 2021
Las respuestas al despropósito de la hija de Jorge Verstrynge no se hicieron esperar:
Imagina que tu jefe o tu amigo, te quita la tarjeta del movil para saber que motivos ¿te suena? Eso es violencia? Eso es machismo?es falta de respeto hacia una mujer? Es soberbia? Es tapar algo? Es oculgar algo? Vaya tela. Siento mucho si los hombres de tu familia te pagaban.
— #Zitro (@mazarrok) September 29, 2021
Pues llevamos casi 4 años con un gobierno de “izquierdas”. Igual es que lo hacéis rematadamente mal.
— Floki (@flokihispano) September 29, 2021
Por qué no os preocupáis de investigar lo qué pasó con las menores de Baleares?
— Manuel García (@ManuelG61869106) September 29, 2021
No Lilith,no. Eso ocurre después de más de 20 años en los que ciertos medios de comunicación (casi todos,de hecho) se han dedicado a abrir diariamente portadas e informativos con los despropósitos feministas de casi todas las formaciones políticas. Sí, pepé y Ciudadanos incluidos
— Julay Assange (@JulayAssange) September 29, 2021
No, bonita, eso es lo que pasa cuando se promueve una educación sin valores, cuando todo se reduce al adoctrinamiento y se abandona a los menores a su suerte bajo una bandera de falso feminismo.
— Inma SB (@isolar75) September 29, 2021
No, esto es lo que ocurre cuando instrumentalizais los problemas con fines ideológicos. Que perdéis credibilidad. Y cómo no, autocrítica? Noooo. Culpa de los medios, que son fascistas, machistas y xenófobos!
Qué daño ha hecho Podemos a este país y a esta sociedad
— Alan López (@Allofre86) September 29, 2021
Y si usáramos otro dato del estudio? El porcentaje de hombres jóvenes que se considera feminista aumenta casi diez puntos, hasta rozar el 33%, es decir, uno de cada tres. Esto lo relacionamos con la extrema derecha o con la extrema izquierda? Qué te conviene más? ?
— LaFriki (@Amelita771) September 29, 2021
Bueno … algo tendría que haber hecho ese ministerio de nueva creación que nos cuesta un pastizal. Es crearlo y empeorar.
Como si CocaCola se gasta una pasta en publicidad y vende menos. Pues muy mal lo hace la empresa de publicidad.
En este caso MUY MAL para la ministra.— Nicolás López Molina (@Astutillo241) September 29, 2021