"Quieren un país subvencionado, de personas sin autonomía y que dependan de su caridad. Golfos"

Rosa Díez vapulea a Pedro Sánchez por el bono vivienda para los jóvenes: «O nos toma por idiotas o lo es él»

"El Gobierno cree que los jóvenes necesitan un bono de 250 euros y no un trabajo para emanciparse"

Rosa Díez vapulea a Pedro Sánchez por el bono vivienda para los jóvenes: "O nos toma por idiotas o lo es él"
Rosa Díez y Pedro Sánchez.

Otra ocurrencia al estilo de las del cheque bebé de José Luis Rodríguez Zapatero.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiso arrebatarle a Unidas Podemos el protagonismo ganado por imponer su Ley de Vivienda anunciando la creación de un bono de vivienda para el alquiler de 250 euros mensuales destinado a jóvenes de entre 18 y 35 jóvenes cuyo nivel de renta anual sea inferior a 23. 725 euros.

El bono estará vigente en los próximos dos años y para las familias vulnerables, ese bono se completará con más ayudas directas al alquiler de hasta el 40% del valor.

Según el inquilino de La Moncloa la medida contribuirá decisivamente a la emancipación de los jóvenes:

Se trata de un hito sin precedentes. Ofrecerá cobertura jurídica a la vivienda social y protegida. Acordado en el seno del Gobierno. Hemos hablado con muchas empresas. Construirá una norma garantista de derechos sólida, completa y transversal. Vamos a destinar una política pública a reducir la edad de emancipación tan insoportablemente alta en nuestro país para que los jóvenes puedan acceder a una vivienda en alquiler digna con el apoyo y ayuda de la Administración General del Estado.

La que fuera fundadora de Unión, Progreso y Democracia, Rosa Díez, se mostraba muy crítica con la medida impulsada por el Ejecutivo socialcomunista de ‘subvencionar’ a los jóvenes en vez de articular mecanismos para que se inserten en el mercado laboral y no tener que recurrir a la «paguita» para poder abonar el coste del alquiler de un piso.

Para la expolítica magenta lo único que persigue Pedro Sánchez y su gabinete es el de tener a unos ciudadanos que dependan de la ‘caridad’ gubernamental y que cada cuatro años le renueven con sus votos en La Moncloa.

Díez definió como «golfos» tanto a socialistas como a podemitas por tratar de tener a un país lleno de personas subvencionadas y sin que tengan autonomía suficiente como para poder buscarse la vida más allá de las limosnas oficiales:

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído