LA LÍDER DE MÁS MADRID TIENE BASTANTES LUGARES EN LOS QUE PERNOCTAR

Madre, médico y… forrada: las varias propiedades de la ‘pistolera’ Mónica García

Como diría Díaz Ayuso, "tiene más inmuebles que todo Idealista"

Madre, médico y… forrada: las varias propiedades de la 'pistolera' Mónica García

Mónica García se jactó en la última campaña electoral de Madrid (2020) que era madre y médico.

Así como para captar voto; un eslogan de Más Madrid que ahora le persigue porque es bastante cosas más, como por ejemplo, ‘pistolera’ y ahora se sabe que ‘forrada’ a base de propiedades.

Qué razón tenía Isabel Díaz Ayuso cuando dijo a la oposición en la Asamblea, hace apenas 24 horas, que tienen más inmuebles que todo Idealista junto… 

Publica este 22 de octubre de 2021 OkDiario que la portavoz en Madrid de su partido tiene declarados en la Asamblea dos inmuebles, un ático en Retiro y una propiedad en Cercedilla:

Ambas, heredadas de su madre junto con sus hermanos, y además posee 117.580 euros de ahorros distribuidos en tres cuentas corrientes, dos de ellas compartidas.

El diario de Eduardo Inda, no obstante, publica que García ha intentado ‘colar’ otra posesión sin declararla:

Se trata de un solar también en Cercedilla, del que posee el 22,22% del pleno dominio con carácter privativo por título de herencia de este terreno y el 11,11% de su nuda propiedad. Sin embargo, la política no lo ha hecho constar en su declaración de bienes a la Cámara Regional.

Pistolera e hipócrita

Ya conocen el sobrenombre de Mónica García, ‘pistolera’, por una ocasión en la que sacó la manita como una pistola a pasear contra el gobierno regional en el Pleno de la Asamblea.

La propia Isabel Díaz Ayuso se lo recriminó hace escasas semanas en el mismo lugar: «Usted es la primera que señala a punta de pistola en este Parlamento».

Y lo de hipócrita, nada más que ver su relación con la religión para entenderlo todo… Por suerte, también gracias a Ayuso: «Habéis pasado de asaltar capillas a defender al Papa, ¡hipócrita! Cualquier día la vemos con rebequilla en misa».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído