EL ECONOMISTA TIENE QUE ACLARARLE LO OBVIO AL DIPUTADO DEL PSC-PSOE

Ajuste de cuentas de Daniel Lacalle al socialista José Zaragoza por arremeter contra el sector privado

"El sector público se financia con los ingresos del privado. Si quiere usted servicios públicos, defienda un sector privado potente y grande"

Ajuste de cuentas de Daniel Lacalle al socialista José Zaragoza por arremeter contra el sector privado
Daniel Lacalle y José Zaragoza.

Es una obsesión desmedida por querer controlar todos los sectores.

Al Gobierno socialcomunista se le notan las costuras en cuanto a querer nacionalizar todo y que los ciudadanos de a pie tengan que pasar por el cuello de botella de lo público.

Y cuando no es un ministro del Ejecutivo de Pedro Sánchez quien carga contra el sector privado es un diputado afín quien suelta la andanada.

En este caso ha sido el parlamentario José Zaragoza, del PSC-PSOE, quien se ha puesto en modo catastrofista al gritar a los cuatro vientos que la privatización puede acabar con la privación de derechos de los ciudadanos en cuanto a servicios esenciales como la sanidad o la educación:

El economista Daniel Lacalle le vino a recordar lo obvio, que el sector público se financia, precisamente, del sector privado y, por tanto, no hay lugar a la criminalización del mismo:

Y no solo el experto económico sopapeó a Zaragoza. También se llevó palos por parte de otros tuiteros:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído