EL DIPUTADO SOCIALISTA SE ESCUDA EN RAZONES DE CONCIENCIA, LAS MISMAS QUE NO TIENE CUANDO TOCA PACTAR CON EH BILDU

Odón Elorza vota en contra de un candidato del PP al TC y Twitter le recuerda lo obvio: «A ti te gusta otro Arnaldo, Otegi, el de la ETA»

"Usted es el menos indicado para exigir dignidad a nadie, cuando estando aún calientes los cadáveres de los Jiménez Becerril permitió a Herri Batasuna sacar fotos de etarras en el pleno"

Odón Elorza vota en contra de un candidato del PP al TC y Twitter le recuerda lo obvio: "A ti te gusta otro Arnaldo, Otegi, el de la ETA"
Enrique Arnaldo, Odón Elorza y Arnaldo Otegi.

Tiene bemoles el argumento utilizado por el diputado socialista.

Que Odón Elorza apele a motivos de conciencia para votar en contra de Enrique Arnaldo, uno de los candidatos propuestos por el PP para entrar a formar parte del Tribunal Constitucional, tiene su miga.

El socialista ha montado el pollo por este nombre, que al final ha salido adelante, pero en cambio nada tiene que decir ante los pactos que su propio partido, el PSOE, lleva suscribiendo con EH Bildu para que respalde los Presupuestos Generales del Estado y, de paso, mantenga a Pedro Sánchez en La Moncloa.

En las redes sociales se ha armado la marimorena ante la postura del amnésico Olorza:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído