LA SEGUNDA CADENA DE ATRESMEDIA DA CUENTA DE LAS CONCLUSIONES DE LA GUARDIA CIVIL ASEVERANDO QUE NO HUBO MOTIVACIÓN POLÍTICA EN LA SALVAJE ACCIÓN

Ni laSexta se traga ya los bulos de Echenique: el podemita culpó a la ultraderecha del ataque al alcalde de Navas de San Juan

Cachondeo en las redes: "A ver si te va a costar otros 80.000 euros"

Ni laSexta se traga ya los bulos de Echenique: el podemita culpó a la ultraderecha del ataque al alcalde de Navas de San Juan
Pablo Echenique y el domicilio del alcalde de Navas de San Juan (Jaén)

Es lo que pasa cuando se habla antes de esperar a conocer todos los pormenores.

Pero reclamarle prudencia a Pablo Echenique es como pedirle peras al olmo, un imposible.

El podemita que, como un coche escoba, recoge sin discriminar toda la porquería vertida en redes sociales, se echó en plancha de lo que se había publicado en relación a un ataque a la casa del regidor del pueblo jienense de Navas de San Juan.

Para el portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados la cuestión estaba más que clara.

Todo era, a su juicio, una cuestión azuzada por la ultraderecha por haber señalado a Joaquín Requena y el resultado habría sido la quema de un contenedor que acabó incendiando la fachada de su vivienda.

El problema para el político de Unidas Podemos es que habló no solo más de la cuenta, sino también antes de tiempo.

laSexta empalideció el rostro de Echenique con este tuit en el que dejaba claro que las acusaciones sobre una motivación política en ese ataque habían quedado descartadas:

Por supuesto, a partir de ahí el troleo que sufrió Echenique fue contundente:

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído