El podcast despertador de éxito rotundo de Javier Cárdenas, Levántate OK (en OkDiario), ahora también en Periodista Digital cada día a las 7 de la mañana.
El programa radiofónico con los comentarios más certeros y a menudo feroces del locutor, dispuestos para el lector y oyente.
Y este extraño 7 de diciembre de 2021, partiendo por la mitad el Puente de la Constitución, el locutor no quiso dejar a su audiencia sin programa despertador y centró el tiro de su editorial, en esta ocasión, en sus ‘amigos’ de la CUP: los antisistema independentistas catalanes.
Y no se dejó llevar Cárdenas por el cabreo, sino que se lo pasó en grande a costa de estos diputados y sus seguidores:
La CUP es ese partido de zumbados, que hacen demostraciones de violencia callejera continuamente, y proponían que no hubiera Policía, porque dicen que si no hay Policía no habría delitos. Atento a los tarados. Lo que están diciendo de forma implícita es que la Policía provoca los delitos… Eso dice la CUP, que es lo más parecido a la kale borroka que tenemos en Cataluña.
El problema de la CUP es que está integrada en muchos casos por pijos desorientados, y conozco un caso cercano… ¡Que es tonto y un cínico!
Como la líder de la CUP, que se fue a Suiza, el país más capitalista de toda Europa y lo primero que hizo fue cortarse el pelo de antisistema. Que ese peluquero que se lo hace a todos se ha forrado. No se fue ni a Escocia ni a letonia, ¡a Suiza! Por eso estos a mí no me engañan, que engañen a los tontitos me da pena… ¿Cuál será su futuro cuando vayan a pedir un trabajo? Decir que queman contenedores, porque no saben hacer otra cosa.