TREMENDO FINAL DE AÑO DE LA DIPUTADA DE VOX CONTRA ESTOS MINISTROS

Macarena Olona o la pesadilla navideña de Marlaska, Montero y Díaz

Broncazos, motes y verdades lanzadas a la cara en el Congreso

Macarena Olona o la pesadilla navideña de Marlaska, Montero y Díaz

En Navidad se ponen más o menos de acuerdo el grueso de políticos para descansar, en eso sí se ponen de acuerdo en la práctica.

Pero por suerte hay alguno que nunca descansa y, en este caso de 2021, además coincide esa permanencia al pie del cañón con haber sido una de las diputadas más activas y más cañeras durante todo el curso. Hablamos de Macarena Olona, de VOX, absoluta pesadilla antes de Navidad y también en las fiestas de sus ministros predilectos: Fernando Grande-Marlaska, Irene Montero y Yolanda Díaz. 

No cabe ninguna duda de que será precisamente el titular de Interior quien mayor dolor de estómago reporta cuando piense en Olona. Y no es para menos, porque el ministro que nadie se explica cómo sigue siéndolo a estas alturas se ha convertido en enemigo número uno de la de VOX y de buena parte de los españoles. Su tratamiento de las víctimas del terrorismo, de los etarras presos, de los delincuentes en tercer grado y para rematar, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que dependen directamente de él, han sido y son deleznables.

De ahí, las bestiales broncas de Olona:

Olona deja a Marlaska con cara de póker: «¿Por qué no visitó a la familia de Álex pese a estar a 12 minutos de distancia?»

La amenaza de Macarena Olona a Marlaska: “Mañana nos vemos en el Congreso, indigno”

Y la última, un comentario recurrente de la de VOX hacia el ministro, y que se repitió en plena Navidad:

«El epitafio político de Marlaska rezará que fue un traidor».

Hacia Irene Montero no es que haya tenido una actividad colosal por reiteración la de VOX, y es que solo le bastó un par de cruces en la última sesión de control en el Congreso para lanzarle a la cara, precisamente sobre feminismo, una andanada descomunal a la ministra del 8-M: 

Usted pregunta ‘qué le diría yo a las mujeres agredidas’; pues igual se lo tengo que preguntar a usted, porque su pareja ha fantaseado con una mujer hasta hacerla sangrar… Sabe lo que le digo yo, que con ustedes, las mujeres están desprotegidas.

La «ministra comunista» también tiene pesadillas

Quizás también podríamos sumarle a esta lista de ministros con pesadillas por culpa de Olona a la «ministra comunista», como la propia política de VOX califica a la vicepresidenta Yolanda Díaz.

Y es que ha sido un año de lo más complejo para la podemita gallega, en el que se ha aupado casi sin comerlo ni beberlo a una vicepresidencia y a ser la líder del partido morado. Y todo gracias a Isabel Díaz Ayuso, que derrocó a Pablo Iglesias y lo echó de la política; bromas macabras del destino.

Así que Díaz ha sufrido desde que es vicepresidenta Segunda las preguntas [iras] de la diputada de la oposición en el Congreso, donde la ha puesto fina filipina y especialmente en las últimas semanas.

Solo en el mes de diciembre, tres ‘palos’ en sendas sesiones de Control:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído