LA LÍDER DEL PP EN MADRID ENSEÑA EL CAMINO A MAÑUECO

Ayuso tiende la mano a Abascal: «¡Que no nos importe lo que opine la izquierda de nuestros pactos!»

"No sé cuanto hubiéramos tenido que añadir a la factura el tener como vecino a un gobierno de PSOE y Podemos al frente"

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, intervino este 15 de febrero de 2022 en un desayuno informativo organizado por Nuevo Economía Fórum.

La líder madrileña mostró su apoyo a Abascal afirmando que «no nos debe importar lo que opine la izquierda de nuestros pactos».

Después de las elecciones en Castilla y León celebradas el pasado 13 de febrero, todas las miradas recaen en el Partido Popular y VOX, dado que tienen que entenderse para poder formar gobierno regional, en una auténtico avance de lo que puede llegar en 2023 en los comicios generales. 

«El socialismo sale muy caro»

Insistió Ayuso en sus comentarios en lo relativo a los comicios de los que su compañero Mañueco salió vencedor:

«Lo celebro porque el socialismo sale muy caro y no sé cuanto hubiéramos tenido que añadir a la factura el tener como vecino a un gobierno de PSOE y Podemos al frente».

De hecho, también recordó a los presentes la pésima gestión que está caracterizando a la izquierda que gobierna en España:

AYUSO

«Estos gobiernos no saben gestionar y, por eso, basan su exigencia en el agravio con Madrid como ya ocurre en tantas regiones.»

Y, para reforzar el apoyo de un pacto PP-Vox en Castilla y León, añadió:

«Espero que pronto haya un gobierno basado en la suma de intereses frente a este proyecto totalitario que está destrozando a España y que sepamos buscar con otros partidos lo que nos une y, sobre todo, blindar a Castilla y León de políticas identitarias, pobreza y desesperanza».

Contra Pedro Sánchez

Además, la líder del PP en la Comunidad de Madrid se expresó, como viene siendo una constante, contra su verdadero rival a todos los niveles, Pedro Sánchez. En esta ocasión, lo hizo desde el punto de vista del sistema educativo estatal:

«Si no revertimos esta política irresponsable, el choque de millones de alumnos con la realidad de la vida va a ser dramático. Las naciones más avanzadas del mundo, lo son porque tiene una base educativa exigente que prepara a sus ciudadanos para la vida y el futuro. El Gobierno de Sánchez va directamente en la dirección contraria. Ha diseñado una operación de ingeniería social con la que intenta construir una sociedad en la que impere la mediocridad. Por este motivo, también celebro que Castilla y León se haya blindado contra el proyecto sanchista porque es una región con una gran calidad educativa que mantiene las esencias de la escuela tradicional basadas en el esfuerzo, el mérito y la autoridad del profesor».

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído