CUENTA UNA MENTIRA TERRIBLE EN EL PLENO DEL CONGRESO PARA JUSTIFICARSE

Bestial palo de Tertsch a Sánchez por su penoso bulo en el Congreso

"Despreciable, malandro, malhechor"

Bestial palo de Tertsch a Sánchez por su penoso bulo en el Congreso

Se le presumía un Pleno en el Congreso de lo más tranquilo a Pedro Sánchez este 9 de marzo de 2022.

Pero él solito se esforzó por complicárselo hasta límites insospechados.

El presidente del Gobierno, sin líder del PP enfrente y si turno de pregunta para Santiago Abascal (VOX), tenía un pasillo de tranquilidad en esta jornada en la Cámara Baja. Cuca Gamarra (PP) y Aitor Esteban (PNV) no le iban a poner en muchos aprietos…

Pero se metió solo en un jardín lleno de charcos el propio Sánchez. Para justificar la penosa labor del gobierno en materia económica y de subida de precios de la energía y derivado de ello, una cabalgante inflación -la mayor en 30 años-, al socialista se le ocurrió la genial idea de meter una trola brutal aprovechando que la guerra pasa por Ucrania: Todo es culpa de Putin. ¡Que lo dijo en serio y sin ponerse colorado!

Si vemos la evolución del precio del gas y por tanto de la energía durante este último año, podemos constatar que Putin llevaba más de unos meses preparando la guerra en Ucrania. Esto es así, señorías, yo sé que para ustedes todo es culpa de Sánchez, pero es así, señorías. Es evidente que esta guerra va a tener que sacar lo mejor de nosotros mismos.

La afrenta de Sánchez es de las más graves recordadas en los últimos tiempos. Una mentira sin tapujos. De tener un rostro infame.

«Despreciable mentiroso»

Habrá españoles que, a lo peor, se lo tomen en serio y de verdad crean que la subida de precios generalizada desde hace tiempo es culpa del monstruo Putin. Pero por suerte hay políticos, como el eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, que no tienen tapujos a la hora de calificar estas burdas estrategias.

Así lo hizo en un tuit colosal:

«Este tipo es una vergüenza»

Pero no fue el único Hermann en hacerse eco del bulo, de hecho la palabra ‘mentiroso’ corrió como la pólvora por Twitter. Más ejemplos célebres, el de Rosa Díez:

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído