LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS PROMOVIÓ EL ACOSO CONTRA EL POLÍTICO DE VOX AL CANCELAR SU CONFERENCIA

Estudiantes de ultraizquierda amenazan a Ortega Smith en la Complutense: «¡Fascista, estás en nuestra lista!»

El parlamentario del partido de Abascal, claro y directo: "La decana, escondida en su despacho, cree que vienen las hordas fascistas, pero no sabe que las hordas comunistas las tiene en sus filas"

Se veía venir.

El problema es que los convocantes de la protesta, sobrevenida en intento de trifulca, no contaban con el arrojo de Javier Ortega Smith.

El parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados ya sabía a lo que podía enfrentarse después de los intentos de la decana de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid para intentar censurar por todos los medios un acto del miembro de la formación de Santiago Abascal.

Cierto es que consiguió que se cancelara la conferencia prevista en el interior del edificio, pero no que Ortega Smith desistiera de acudir hasta la facultad para dar su mitin:

Evidentemente, estudiantes de extrema izquierda (y otros que ni siquiera están matriculados en la Universidad) se acercaron hasta el campus para arremeter contra Ortega Smith y forzarle a escapar de allí con el rabo entre las piernas.

Craso error.

Y eso que no faltaron varias intentonas de agresión aderezadas con toda clase de insultos y amenazas:

¡Fascista, estás en nuestra lista!, ¡fuera, fuera!, ¡vuestro odio no es libertad! y ¡no pasarán!

«VOLVEREMOS LAS VECES QUE HAGAN FALTA»

Pese a todo, el político de VOX no se arrugó ante las amenazas y dio su mitin. Asimismo, a los medios de comunicación que fueron a cubrir el acto les dijo claramente que a ellos les daba igual si daban su mensaje dentro o fuera de la facultad:

No importa. A los de VOX nos encanta la calle. Estamos acostumbrados. Siempre estamos con los agricultores, los ganaderos, los transportistas, con los españoles arruinados por el tarifazo eléctrico o los impuestos de Pedro Sánchez.

Nuestro objetivo es que los periodistas tengan a bien contarle a los españoles que en esta universidad no hay libertad. No se puede convocar una conferencia, hablar en libertad. Te encuentras a unos bandarras que te cierran el paso. Hemos visto a la decana escondida en su despacho. Cree que vienen las hordas fascistas, pero no sabe que las hordas comunistas las tiene en sus filas.

Denunció las malas artes de la decana de la Facultad de Ciencias Políticas, María Esther del Campo:

A mi derecha y a mi izquierda tengo dos represaliados por la dictadura de la decana de esta facultad. El profesor Rubén y estudiante Jesús. Están hartos y cansados de no poder entrar en la Universidad en libertad. No pueden respirar en libertad. Respirar lo digo de manera irónica porque hay un pestazo a porro tremendo.

Y dejó bien claro que por muchas trabas que les pongan, la voz del partido de Abascal siempre se escuchará:

Nuestro mensaje es claro. España se merece una universidad donde haya democracia, libertad y respeto por ideas, aunque no te gusten. Volveremos a convocar las veces que haga falta. ¿Qué pasa? No van a dejar entrar a Santiago Abascal cuando sea presidente. Eso no puede ser y vamos a cambiarlo. VOX ya casi es primera fuerza en las encuestas.

El propio Ortega Smith subía este mensaje a las redes sociales:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído