Un total de 6.951 afiliados han votado a favor de Ayuso

Ayuso recibe casi el 100% del apoyo de los afiliados para presidir el partido en Madrid

Ha resultado ser una "jornada histórica y sin incidencias"

Ayuso
Ayuso PD

6.951 afiliados del Partido Popular en Madrid han asistido el pasado lunes 9 de mayo a realizar una votación a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el fin de presidir dicho partido. Esta cifra supone exactamente el 99,73% de los votos, es decir, cerca del 100%.

La presidenta ha hecho público en su cuenta oficial de Twitter su agradecimiento a todos sus votantes tras conocer el resultado de los votos conseguidos.

Para realizar esta jornada, que fue anterior a la celebración del Congreso regional que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en Ifema, se han preparado un total de 128 sedes locales con el fin de participar en el proceso y a la que ha asistido un total de 6.974 afiliados.

Juan Carlos Vera, presidente del Comité Organizador del Congreso, ha mostrado su alegría una vez conocidos los datos.

«Un éxito de participación que demuestra las ganas que tienen los afiliados de que se celebre este Congreso».

Además, ha asegurado que ha resultado ser «una jornada histórica y sin incidencias, los afiliados han depositado su confianza en Isabel Díaz Ayuso para que sea la presidenta del Partido Popular de Madrid», según informa El Mundo

A su vez, en estas asambleas también han tenido lugar las elecciones pertinentes para elegir a los 2,616 compromisarios que se encontrarán junto con los natos en el número 17 Congreso Autonómico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído