El 'popular' aprovechará para poner entre la espada y la pared al líder del PSOE ante la pésima situación económica que se está viviendo en España

Feijóo, tiene lista su estrategia para acorralar a Sánchez en su primer ‘cara a cara’ en el Senado

Desde el PP intentarán que Sánchez acuda todos los meses a las sesiones del Senado para enfrentarse a las preguntas que lleva eludiendo en varias ocasiones de la oposición

Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez
Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez PD

Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez se medirán cara a cara el próximo martes, 7 de junio de 2022, cuando se debatirá la situación económica de España en el pleno del Senado.

Será la primera vez que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se enfrente al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en la Cámara Alta.

Ante esta situación, Feijóo aprovechará para poner entre la espada y la pared al líder del PSOE ante la pésima situación económica que se está viviendo en España, inmersos en una inflación que se eleva hasta el 8,7%.

«¿Considera el presidente del Gobierno que su ejecutivo está a la altura de las necesidades de las familias españolas?» es la pregunta con la que comenzará el duelo entre ambos líderes. Está formulada en términos genéricos para poder abordar distintos aspectos económicos según vaya transcurriendo la sesión de control hasta centrar el mensaje «en lo que realmente importa a los españoles» y evitar a toda costa «las cortinas de humo» típicas del Ejecutivo. Al igual que intentarán que Sánchez acuda todos los meses a estas sesiones para enfrentarse a las preguntas de la oposición, hecho que ha evitado en muchas ocasiones.

Este miércoles, 1 de junio de 2022, comparecerá el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández, en el Congreso después de hacer público el último informe en donde los resultados son muy alarmantes para todos los españoles, asegurando que España será el último país en recuperar el nivel de PIB que había antes de la Pandemia.

«Líderes europeos están preocupados por la situación débil del Gobierno español»

El líder del Partido Popular, durante el Congreso del Partido Popular Europeo, que se celebra hoy, martes 31 de mayo y miércoles 1 de junio, en Rotterdam, Holanda, desvela la preocupación de los líderes europeos por la situación de España y por los aliados del PSOE, quienes van en contra de la Constitución y poseen dudosos valores.

«Líderes europeos están preocupados por al situación débil del Gobierno español. No entienden cómo una nación puede tener de aliados a partidos que no creen en la nación y quieren fracturarla«

Además, ante la acusación de uno de los miembros de Podemos de que se ha contratado ‘a dedo’ y por un valor de 35 millones de euros a la organización del evento que se celebrará en Madrid de la cumbre de la OTAN, afirmó que:

«Este Gobierno es imposible de explicar a los colegas europeos. En otros países estas cosas no existen»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído