Entrevista en 'La Segunda dosis' a Juan Luis Galiacho

¿Qué hay detrás de la nacionalidad dominicana de Felipe González?

"La persona más nacional y españolista en República Dominicana"

El pasado jueves 2 de junio de 2022 estuvo en ‘La Segunda Dosis’ al fundador y director del El Cierre Digital, Juan Luis Galiacho. La actualidad política y los secretos que esconde República Dominicana sobre los socialistas españoles han sido los principales temas de debate.

República Dominicana es considerada como el ‘paraíso de los socialistas españoles’, ya que gran parte de estos han optado por dejarlo todo e irse a vivir allí, tal es el caso de Felipe González.

Este tema de debate resultó gratificante para Galiacho, que comentó que es normal que sea el paraíso de los socialistas ya que pueden realizarse multitud de acciones, como blanquear dinero sin que nadie tenga conocimiento sobre ello. Confirma, además, que son muchos conocidos los que han acabado en República Dominicana, como es el caso de Sarasola o el Cartel de Medellín.

Galiacho no duda en mostrar su disconformidad con la huida de Felipe González a la República Dominicana:

«A mi me parece pésimo que un expresidente del Gobierno de España y de las Cortes tenga la nacionalidad dominicana ¿para qué?»

El director del Cierre Digital no ve lógico para qué quiere Felipe González la nacionalidad republicana si no es para blanquear dinero y hacer negocio. Al igual que ocurre con el Rey Emérito:

«El ex presidente del Gobierno, Felipe González, nacionalidad dominicana; el ex presidente de las Cortes y Ministro de Defensa, nacionalidad dominicana, y, el Rey Emérito, domicilio fiscal en Abu Dabi. Ya no sé qué vamos a hacer»

Esta declaración fue motivo de risas alegando que a este paso va a tener que buscarse un nuevo sitio donde vivir.

El Rey Emérito, Juan Carlos I, no se queda atrás

Siguiendo por el mismo camino, Juan Luis Galiacho se burla de el Rey Emérito. Comenta que es cierto que se han oído multitud de comentarios acerca de su viaje a Barcelona, como que su hijo, el rey Felipe VI, había prohibido a su padre el chequeo en Barcelona. En la entrevista, aseguró que eso era totalmente mentira. «El rey emérito ha ido a Barcelona las veces que ha querido y ha hecho chequeos hasta estando en Abu Dabi», afirma.

Considera que llegaron al acuerdo de quedarse en Zarzuela y eso no es prohibir el chequeo sino, consensuar que había que quedarse en Zarzuela ese día.

«Yo creo que de cara al verano se está buscando ya localizaciones próximas por Galicia, incluso Portugal, donde se encuentra su hermana Margarita»

Galiacho acabó la entrevista entre risas, afirmando que, el Rey Emérito quizás haga un viaje hasta República Dominicana para visitar a su amigo Felipe González, declaró, además:

«La persona más nacional y españolista en República Dominicana»

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído