"Es una anomalía de que los testaferros de aquel terrorismo se sienten en las instituciones que quisieron destruir sembrando el dolor y el horror"

Alberto Núñez Feijóo (PP): «Derogaremos esa Ley, que no es memoria ni es democrática, pactada por Sanchez con los herederos de ETA»

El mensaje de Alberto Núñez Feijóo al electorado, incluido el socialista que puede sentir arcadas de asco al ver como Pedro Sánchez se abraza a los proetarras de Bildu, es alto y claro:

«Si los terroristas no lograron dividirnos, no podemos permitir que lo hagan sus herederos».

El presidente del PP se ha comprometido a derogar la ley de Memoria Democrática, una reedición empeorada de la ley de Memoria Histórica urdida por el inefable Zapatero, y ha asegurado que trabajará para conseguir también los votos del PSOE para que “juntos restablezcamos la memoria y la justicia”.

Feijóo clausuró este 9 de julio de 2022 la Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco, en la localidad vizcaína de Ermua, en un acto en el que participaron el expresidente José María Aznar y Mari Mar Blanco, hermana del edil asesinado por ETA en julio de 1997, así como el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz.

«Es una anomalía de que los testaferros de aquel terrorismo se sienten en las instituciones que quisieron destruir sembrando el dolor y el horror y provoca una profunda repugnancia que sean ellos quienes dicten al gobierno democrático los términos de la memoria democrática”.

“Impulsar con Bildu, como ha hecho Pedro Sánchez, una ley que ni es memoria ni es democrática, es un episodio indigno de nuestra democracia”.

Feijóo hizo público o su compromiso a derogar la ley “mal llamada” de Memoria Democrática, asegurando que trabajará “no solo por conseguir los votos del PP y de otros grupos parlamentarios, sino también los votos del próximo PSOE para que juntos restablezcamos la memoria y la justicia”.

Aznar, que intervino también, aseguró que el PP no aceptará “ni una sola coma de los que justificaron” el crimen de Miguel Ángel Blanco ”.

Pidió a todos los españoles y a Feijóo, de quien ha dicho será el próximo presidente del Gobierno, que “ese compromiso se proyecte hacia el futuro”.

“Tiene que quedar claro que la huella indecente de los herederos del terror será borrada y el PP trabajará para que eso ocurra más pronto que tarde”.

«El PP no se conformará con que se diga que EH Bildu tiene tantos votos, ya que también los tenían cuando aplaudan el asesinato de Blanco”.

“Las grandes victorias y momentos se definen por la claridad moral que está en el fondeo que las define y el coraje de quienes las encarnan. Ganaremos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído