LE PREGUNTAN SOBRE UNA HIPOTÉTICA CANDIDATURA SUYA CON ERC Y BILDU

La broma chusca de Iglesias con la que demuestra que está loco por cargarse a Ferreras

"Tengo que decir que sí, he pactado ya con Oriol Junqueras que en el próximo Gobierno yo sea Presidente, él vicepresidente Primero y Arnaldo Otegi, vicepresidente Tercero"

La broma chusca de Iglesias con la que demuestra que está loco por cargarse a Ferreras

No es el humor el mejor atributo de Pablo Iglesias. De modo que cuando lo intenta, le sale mal.

Es lo que hizo en la tarde de 18 de julio de 2022 cuando algunos periodistas le preguntaron, en un canutazo camino a los cursos de verano de la UCM, por una información publicada en la misma mañana en El Confidencial: ¿formará una candidatura con Bildu y ERC para frenar a Yolanda Díaz?

La firmante de la noticia es Pilar Gómez, precisamente una periodista que en su día tuvo severos problemas en televisión con el entonces líder podemita…

En cualquier caso, Iglesias se saltó la pregunta haciendo el imbécil:

«Tengo que decir que sí, he pactado ya con Oriol Junqueras que en el próximo Gobierno yo sea Presidente, él vicepresidente Primero y Arnaldo Otegi, vicepresidente Tercero».

«Pablo Echenique será nombrado ministro de Defensa y compraremos con cargo a la OTAN un helicóptero para que él se pueda desplazar tranquilamente.

«Gabriel Rufián será nombrado embajador en El Vaticano y hay una parte no pública del acuerdo que implicará que Yolanda Díaz sea contratada como abogada laboralista del sindicato LAB».

La broma no iba del todo mal por esos derroteros, pero quizás se le volvió un tanto macabra cuando quiso meter a Ferreras en la ecuación:

«La primera medida que hemos acordado será trasladar los restos de García Ferreras a Mingorrubio para que descanse junto a los de Franco».

Se desprende que verdaderamente mantiene una obsesión enfermiza con el periodista de laSexta y no va a parar hasta eliminarlo de la ecuación.

Lamentable peloteo de Belarra

Obviamente, otra que se apuntó inmediatamente al carro de la imbecilidad es la mayor pelota del reino podemita, Ione Belarra, para desgracia de los españoles, ministra de Agenda 2030.

Fíjense en cómo intenta hacerse la graciosa y lo que hace es revelar un deseo indudable:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído