“Si hace cambios en el gobierno y en el partido, pero siguen sin funcionar, ¿no será que el problema es él"

Alberto Núñez Feijóo (PP) explica con bastante coña cómo Pedro Sánchez lleva al PSOE al precipicio: «¡Allá ellos!»

Tiene retranca Alberto Núñez Feijóo y sin alharacas, sin elevar la voz o buscar palabras altisonantes, sacude a unos zascas a Pedro Sánchez que lo deja temblando.

Su estrategia para ganar las elecciones generales de 20223, la línea que ha impuesto en el PP sin mucho esfuerzo porque los populares son proclives a ellos, consiste en ocupar el centro con una propuesta tranquila de gestión económica, baja en calorías ideológicas y alérgica a dar batallas morales.

Pero salpica eso Feijóo con toques de humor y mucho sarcasmo.

El flamante presidente popular, con viento de cola en las encuestas, cargó este 23 de julio de 2022 contra los cambios cosméticos internos impuestos por Pedro Sánchez al PSOE, para intentar remontar en los sondeos.

“Si hace cambios en el gobierno y en el partido, pero siguen sin funcionar, ¿no será que el problema es él [en Referencia a Sánchez]?”, se ha preguntado retóricamente Feijóo desde Barcelona, ​​donde ha clausurado el congreso del PP en la provincia.

A juicio de Feijóo, a Sánchez solo le importa él mismo, por lo que el presidente es “el único ‘sanchista’ imprescindible”.

En el auditorio del World Trade Center de Barcelona, ha comenzado su discurso cargando contra Sánchez y su gobierno:

“Es grave que España sea el peor país de la Unión Europea incapaz de recuperar los índices de riqueza que había antes de la pandemia”.

Feijóo ha criticado las políticas del equipo de gobierno central para luego centrarse en el partido rival:

“El PSOE ha dejado caer a sus números dos, a los portavoces de las cámaras, a ministros, jefes de gabinetes y sus personas claves. Si cambias todo varias veces, salvo al secretario general, y el partido sigue sin funcionar, quizás el problema sea el secretario general (Pedro Sánchez). Falla el secretario general y el presidente del gobierno y hay indicios muy racionales de que el culpable sea la misma persona.”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído