"Tus portavoces parlamentarios tampoco trabajan ya contigo, Zapatero, que te ayudó, ya no se fía de ti; Felipe González, que te aconsejaba, piensa que le has engañado".

La escalofriante profecía de Susana Díaz sobre Pedro Sánchez que se ha hecho realidad y destroza al PSOE

Es para echarse a temblar. Y no alivia nada, sobre todo en el PSOE, que salgan ahora en tropel los ‘todólogos’ de las tertulias de televisión diciendo que se veía venir.

El PSOE va cuesta abajo y sin frenos, como predijo Susana Díaz en 2017.

«Tus portavoces parlamentarios tampoco trabajan ya contigo, Zapatero, que te ayudó, ya no se fía de ti; Felipe González, que te aconsejaba, piensa que le has engañado».

Escuchando lo que la ahora atribulada socialista andaluza soltó en aquel debate entre colegas, hay que concluir que no tenía precio como profeta.

Este 25 de julio de 2022, con 18 meses por delante para concurrir a las urnas, Pedro Sánchez es rechazado por la mayoría de los españoles y su rival, el popular Núñez Feijóo puede hasta soñar con una mayoría absoluta cuando lleguen las generales.

Según las últimas encuestas, sólo 36 escaños separan a Feijóo de no tener que depender de VOX para meterse en La Moncloa.

El sondeo de NC Report publicado La Razón vaticina que el centroderecha se dispararía hacia una indiscutible mayoría absoluta de 185 representantes en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo.

En contraste, en el PSOE están que se muerden las uñas. Pedro Sánchez, a pesar de su desesperado intento de transmitir en el Comité Federal extraordinario del 23 de julio de 2022 una imagen de unidad y de tranquilidad, sacaría menos de 100 diputados.

Se lo pronostica Susana Díaz en 2017, como se ve en el vídeo:

«Tú problema no soy yo Pedro, tu problema eres tú, deberías de hacértelo ver».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído