Apoteósico inicio de curso de Feijóo y Ayuso en Alcalá: "Isabel y yo ponemos muy nervioso al Gobierno de Sánchez"

Isabel Díaz Ayuso sacude sin piedad al socialista Sánchez y Feijóo aplaude con ganas a la presidenta del PP de Madrid

Madrid, capital de una nación que los progres ponen a menudo en entredicho, es pieza clave cuando las cosas se complican en España.

Es crucial en cualquier elección y Alberto Núñez Feijóo es plenamente consciente.

A ocho meses de unas elecciones municipales y autonómicas cruciales y con la vista puesta en las generales de 2023, que deberían marcar la salida definitiva de La Moncloa del socialista Pedro Sánchez y sus cómplices, el líder del PP ha querido dejar patente que apoya sin reservas a Isabel Díaz Ayuso y la línea que la popular marca en Madrid.

La sintonía entre los dos dirigentes populares no puede ser mayor y así se encargaron de demostrarlo bajo un sol abrasador, este 2 de septiembre de 2022, en Alcalá de Henares.
Feijóo, que llegó a presidente del PP en uno de los momentos -si no el mayor- más convulsos de la historia del partido, puso énfasis en la unidad:

«Que digan de manera insistente que Isabel y yo somos muy distintos, acredita que tenemos algo que nos hace muy parecidos: los dos ponemos muy nervioso al Gobierno de Sánchez. Eso da mucha unidad. Y eso se acredita en la intensidad y frecuencia con la que nos insultan».

«El otro día que tuvimos ocasión de cenar, le dije: ‘Oye, Isabel, ibas primera en el ranking de insultos y descalificaciones y en un mes y medio estoy a punto de empatarte. No me importa que vayas primera porque eso te da prestigio’».

  • «Me hace cierta gracia que cuando el PP va bien alguien se invente discrepancias y disputas. Lo cual, cuantas más inventen es que el PP va mejor».
  • «Es muy curioso que sea el presidente Sánchez el que alimente las supuestas divisiones cuando resulta que preside un Gobierno que es el ejemplo de Europa de la división».
  • «Resulta más curioso todavía que el Gobierno que presume de ser el más feminista recurre siempre al menosprecio, al insulto y a la difamación de una mujer libre que se presenta libremente a las elecciones y es elegida presidenta de la Comunidad de Madrid».
  • «Aunque no debemos sorprendernos porque estos supuestos feministas alegaron un embarazo para cesar a una de las más altas responsables del PSOE», dijo en referencia a Adriana Lastra.

La simpatía paree mutua, a tenor de las palabras de Ayuso:

«Querido presidente, es todo un honor empezar este curso político contigo. Esta es tu casa, este es tu equipo».

«Madrid es pieza clave cuando las cosas se complican en España y la Comunidad de Madrid va a volver a ser ese motor que impulse al PP. El PP de Madrid volverá a estar a la altura».

Feijóo ensalzó al PP de Ayuso, resaltando su unidad y poniendo en valor que esté «ilusionado» y «motivado».

«Veo al partido de la Comunidad de Madrid mejor que nunca, quiero felicitar a su presidenta por ello».

La presidenta madrileña no quiso dejar pasar la ocasión para agradecerle de nuevo que haya tenido «la generosidad de dar este paso adelante y, tras un gran sacrificio personal y político, estar ahora con todos nosotros para decirle a los españoles que hay un modo diferente de hacer política, que tienes un verdadero equipo de expertos -tú sí- que sabrá tomar las medidas adecuadas para solucionar la economía y los demás problemas que hoy asolan España».

Ayuso concluyó advirtiendo de que «vienen momentos muy difíciles», pero no les temen.

«Somos la España de siempre con más ganas que nunca».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído