LA SEGUNDA DOSIS

Terremoto en VOX: Olona denuncia los ataques en redes de hinchas del partido de Abascal

La exdiputada está siendo atacada por su salida de la tercera fuerza política y realiza dos denuncias en menos de tres días

VOX sigue viviendo un verdadero terremoto político.

Si la confirmación de la salida de Macarena Olona agitó la opinión pública, la tensión llegó a niveles inesperados cuando la exdiputada desveló que denunció a un usuario de Twitter [presunto asesor del partido] que la había insultado y amenazado al conocer su marcha de la formación.

La antigua portavoz de VOX en la Junta de Andalucía confirmó que ha acudido a la Justicia tras recibir nuevos pantallazos de las amenazas compartidas por el usuario, entre las que se incluyen mensajes de otros seguidores en los que afirman que van a por ella y la tildan de «puta».

Olona lamentó a través de un mensaje la «vomitiva» situación que sufre y ha deslizado un nuevo reproche al partido de Santiago Abascal: «Cataluña quedaba muy lejos del Congreso de los Diputados».

Le decisión llegó solo días después de que decidió realizar una denuncia por “suplantación de identidad” después de que se subía a las redes sociales un tuit con un enlace en el que se podía leer que la ex de VOX daría de alta en el registro del Ministerio del Interior, el 26 de septiembre de 2022, una asociación política.

Sin embargo, la que fuera mano derecha de Santiago Abascal negaba la mayor y aseguraba que tomaría medidas legales por suplantación de identidad.

¿Nuevo partido?

El pasado 23 de septiembre, desde la Universidad de Murcia, reconoció que su salida de VOX “solo alegran al ministro perejil [Félix Bolaños], al nefasto Marlaska y a algunas personas dentro del partido que no representan a la familia que está en ese partido y a la que nos une el amor por España”.

Tras agradecer a la formación de Santiago Abascal, Olona adelantó que “continuo con el camino que tenía pensado hacer con VOX, pero por mi lado”.

Además, aprovechó para zanjar la polémica impulsada desde la izquierda y la extrema izquierda: “No tengo ninguna intensión de hacerle daño a VOX, porque es la esperanza para millones de españoles”.

“Continuo por mí camino para hacer aquello que no me dejaron hacer en Andalucía y será cumplir con la promesa que le hice a los andaluces”, avanzó Olona. Sin embargo, fue rotunda al reconocer que: “No voy a liderar un nuevo partido político, a pesar de las ofertas de financiación y a pesar de poder hacerlo”.

Sin embargo, reconoce que «si VOX deja de ser una alternativa de Gobierno, estoy dispuesta a dar un paso al frente». Es decir, que podría tomar las riendas de liderar su propia fuerza política.

También rechaza los rumores de que ficharía por otro partido político: «Mi familia es VOX…».

Estos asuntos serán tratados en ‘La Segunda Dosis’ de este martes, 27 de septiembre de 2022, junto al director de Elcatalán.es, Sergio Fidalgo, el periodista Benjamín López, Alberto Sotillos y Luis Garvía.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído