Destilan odio.
Podemos ha sacado una patética campaña en la que ponen ‘en la mira’ a distintos directivos de empresas y reconocidos periodistas para humillarles por tener altas rentas.
Al partido que Gobierna en coalición con el PSOE no le hace ningún ruido marcar y perseguir a ciudadanos por no pensar como ellos o simplemente usarles para difundir su mal llamada ‘luchas de clases’ con la que pretende sembrar odio y dividir para sacar rédito político.
De esta forma, el partido socialcomunista ha sacado carteles con los rostros de Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander; Carlos Herrera, locutor en la COPE; Ana Rosa Quintana, presentadora de TV; Florentino Pérez, presidente de ACS y del Real Madrid, Alicia Koplowitz, empresaria, Ignacio Sánchez Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola; Juan Roig, presidente ejecutivo y máximo accionista de Mercadona y Amancio Ortega, propietario de Inditex.
A todas las imágenes, realizadas en un formato para asemejar a las figuras retratas como criminales, les han colocado la palabra “tasado”. La campaña es una forma de marcarles y humillarles con una especie de letra escarlata.
Que paguen los ricos. pic.twitter.com/iwbSirmCbN
— Podemos/Ahal Dugu (@PodemosEuskadi_) October 3, 2022
La campaña ha sido difundida en los perfiles de redes sociales del partido comunista, donde acompañan los carteles con mensajes como “que paguen los ricos” o “tax the rich”.
Pese a detestar a todos los ricos, destaca el hecho que entre los carteles no figuran personas como Pablo Iglesias, Javier Bardem, Antonio García Ferreras, El Gran Wyoming, Jaume Roures o cualquier diputado podemita, que como mínimo, gana más de 60 mil euros anuales, y aún así se acaban de subir el salario.
Solo son expuestos aquellos que son contrarios a su ideología, dejando de manifiesto su sectarismo y desprecio por cualquiera que no piense como ellos. Se puede tener grandes fortunas e ingresos solo si eres de izquierdas.
Y es que Podemos es una secta montada para garantizar una cómoda forma de vivir de sus dirigentes, como lo demuestra el salto en las fortunas de todos los integrantes de la tolda que van de comunistas y anticasta, pero a la primera oportunidad, no se lo piensan para cambiar Vallecas por Galapagar.