ACTO DE VOX EN BARCELONA

Abascal sopapea en 40 segundos a Sánchez sacando a la luz un listado demoledor

"Este Gobierno beneficia a corruptos, malversadores, sediciosos, pederastas y violadores"

Claro y directo.

Santiago Abascal no se anduvo por las ramas en el acto que VOX organizó en Barcelona para denunciar todas las atrocidades que está perpetrando el Gobierno de Pedro Sánchez.

El líder de la formación verde resumió en unos impecables 40 segundos quiénes son los que se están beneficiando de las tropelías del presidente socialcomunista.

Los últimos en añadirse a la larga lista son los delincuentes encarcelados por delitos sexuales, gracias entre otras razones por la ley del ‘solo sí es sí’ de Irene Montero y a la que el inquilino de La Moncloa no le puso un solo reparo.

Según Abascal, desde que Sánchez está en el poder, en España tienen premio todos aquellos que incumplen de manera reiterada la ley:

Sabemos muy bien, sin lugar a dudas, quiénes son los beneficiarios de la acción del Gobierno de Pedro Sánchez, los corruptos, los sediciosos, los rebeldes, los golpistas, los malversadores, los pederastas, los violadores, los multimillonarios internacionales que reciben dinero de nuestro Presupuesto para su supuesta filantropía, el sindicalismo subvencionado, que solo sale al toque de corneta del Gobierno, pero que calla como muerto ante la subida de la luz y del gas. Esos son los beneficiarios de la acción del Gobierno de Pedro Sánchez.

Igualmente, el acto de VOX en la Ciudad Condal también se aprovechó para criticar el entreguismo de Pedro Sánchez con los golpistas y denunciar la traición a aquellos que se sienten españoles dentro de Cataluña y que han sido abandonados a su suerte por el Ejecutivo socialcomunista:

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído