La política recuerda los principales fracasos de la representante de la extrema izquierda

La ‘disculpa’ de Carla Toscano (VOX) a Irene Montero que deja a la ministra llorando otra vez

La diputada de VOX utiliza la ironía para excusarse por las duras palabras emitidas contra la ministra de Igualdad en el Congreso de los Diputados

Carla Toscano e Irene Montero
Carla Toscano e Irene Montero PD

Carla Toscano vuelve a dejar ‘llorando’ a Irene Montero.

La diputada de VOX se ‘disculpó’ con la ministra de Igualdad por sus duras críticas en el Congreso de los Diputados del 23 de noviembre, cuando afirmó que “el único mérito que tiene usted es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias”.

La representante del partido de Santiago Abascal no dudó en decirle a la cara a Montero que era “lo peor que le ha pasado a España en mucho tiempo”. Además, ante los nefastos resultados de su polémica Ley del ‘solo sí es sí’ y la reducción de penas a condenados por delitos de índole sexual, Toscano la tildó de “libertadora de violadores”.

Ante las lágrimas de Montero en el Congreso y la gran polémica generadas por la crítica de Toscano, la diputada de VOX decidió lanzar una ‘disculpa’ en las redes sociales que volvió a golpear con fuerza a la pareja de Pablo Iglesias.

“Quisiera disculparme por mi intervención de ayer. Nadie debería poner en duda que la señora ministra tiene una excelente preparación. Se comprueba en su defensa de la pederastia, la excarcelación de violadores, el aumento de los ataques a mujeres y todos sus grandes éxitos”, sentenció con ironía.

 

La diputada de VOX hace referencia a las polémicas declaraciones de Montero de finales de septiembre, donde defendió el sexo consentido entre menores de edad. En concreto, sus palabras fueron:

“La educación sexual es un derecho de los niños y de las niñas, señoría, independientemente de quiénes sean sus familias. Porque todos los niños, las niñas y les niñes de este país tienen derecho, tienen derecho, a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a saber que pueden amar o a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento. Y eso son derechos que tienen reconocidos”.

Unas palabras que tildó de “gravísimas” el portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ya que admite “no recuerdo algo parecido en lo que llevamos de legislatura como lo que pudimos escuchar ayer [21 de septiembre]. Y es que la ministra de Igualdad dijo que las niñas y los niños deben poder mantener relaciones sexuales con quienes quieran, con adultos incluso, siempre que haya consentimiento”.

Toscano también vuelve a reprocharle a la representante de Podemos por los resultados de la Ley del ‘solo sí es sí’, que ha permitido la reducción de penas y excarcelaciones de condenados por delitos sexuales.

Finalmente, también recordó que desde que está Irene Montero en ese chiringuito llamado Ministerio de Igualdad y gobierna Pedro Sánchez, las violaciones se han disparado en España un 34% a lo largo de 2021.

La cifra pone los pelos de punta y pone en evidencia hasta qué punto es pura fanfarria el discurso feminista que airea la disparatada coalición PSOE-Podemos, pero da la impresión de que la oposición ni se entera. El principal partido de la oposición, para ser precisos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído