PROPONE A ROSA DÍEZ Y A JOAQUÍN LEGUINA

Estos son los dos ‘fulminantes’ nombres que Toni Cantó sugiere a Abascal para liderar la moción de censura contra Sánchez

Algunos tuiteros meten en las quinielas a Juan Carlos Girauta, ex de Ciudadanos

Toni Cantó y Santiago Abascal.
Toni Cantó y Santiago Abascal.

Una genialidad.

Y además como deben ser todas las ocurrencias, breves y contundentes.

Toni Cantó, enrolado ahora en su faceta de comunicador en el Canal 7NN, está más que al tanto de la actualidad política en España.

Y, por supuesto, en una jornada como la del 9 de diciembre de 2022, donde el Gobierno Sánchez, con su asalto sin miramientos al Poder Judicial provocó que la oposición en bloque cargase contra el inquilino de La Moncloa y acabase por animar al líder de VOX a presentar una nueva moción de censura contra el presidente socialcomunista, al expolítico se le encendió la bombilla.

En un tuit corto, pero lo suficientemente elocuente, sugirió a Santiago Abascal dos nombres que podrían encabezar esa moción de censura contra el jefe del Ejecutivo español.

Sin duda, poner sobre la mesa dos nombres como son los de Rosa Díez y Joaquín Leguina es ilusionar a los españoles de bien.

Ambos, socialistas de cuna, son la antítesis de Pedro Sánchez.

Hartos del sanchismo

Tanto es así que, especialmente en el caso del segundo, se ha asistido en esta semana del 5 al 11 de diciembre de 2022 a su persecución despiadada, hasta el punto de expulsarle del PSOE con cajas destempladas y esgrimiendo un falso apoyo a la popular Isabel Díaz Ayuso como elemento decisivo para adoptar tamaña felonía.

La propia Rosa Díez, que tampoco comulga con Pedro Sánchez y no hay día sin su reflexión en redes sociales o en los medios de comunicación en los que colabora para denunciar las atrocidades del dirigente socialcomunista, consideró acertado el paso dado por Santiago Abascal y así lo hizo saber en sus redes sociales:

Incluso algún tuitero, que ha aplaudido hasta dejarse la piel por la propuesta de Toni Cantó, ha dejado caer la posibilidad de una tercera vía, la de Juan Carlos Girauta.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído