EL LÍDER DEL PP SUPERA AL SOCIALISTA EN EL APARTADO DE LÍDER MEJOR VALORADO

La burla mensual del CIS de Tezanos viene con sorpresa: Feijóo socava la ventaja de Sánchez

Mofas en las redes: "Según el CIS de Tezanos, el 87% de los españoles cree que con Pedro Sánchez de delantero centro, España habría ganado el mundial"

La burla mensual del CIS de Tezanos viene con sorpresa: Feijóo socava la ventaja de Sánchez

¡Qué nadie se llame a engaño!

El CIS sigue al servicio del sanchismo.

Pero sí resulta llamativo que en esta última entrega cocinada por ‘Masterchef’ José Félix Tezanos, el PSOE de Pedro Sánchez sufra un retroceso importante en sus expectativas.

Y eso que el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas le habrá echado al estudio de diciembre de 2022 todos los condimentos, colorantes y especias varias para que el plato sea del gusto del inquilino de La Moncloa.

De ahí que, una vez más, a nadie le sorprende que los socialistas vuelvan, según sus cálculos, a ganar las elecciones, pero con una ventaja mucho menor de lo que han venido siendo las últimas entregas.

Pedro Sánchez se haría con ese triunfo en las urnas a finales de 2023, pero con un porcentaje que apenas supera el 30’5.

Justo a dos puntos, con un 28,6%, se encuentra el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo, que recupera terreno en las previsiones del oráculo demoscópico del sanchismo.

Tan cuestionado está el actual jefe del Ejecutivo socialcomunista que, aparte de la ventaja que se ha dejado comer en gran parte por los populares, también hay otro dato relevante.

Y es que Pedro Sánchez cae también en la clasificación de líderes más valorados, viéndose superado por el máximo dirigente de la formación de Génova 13.

Obviamente, ante la escasa, por no decir nula, fiabilidad de los datos del CIS de Tezanos, el cachondeo se desató en las redes sociales:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído