LA FOTO TOCADA

La historia ‘oculta’ de Yolanda Díaz en su paso por el exclusivo salón de belleza

De nuevo un fotomontaje de 'Mescojono' está generando muchos comentarios y pitorreo en las redes sociales

El genial foto montaje de Mescojono parodiando el 'momento manicura' de Yolanda Díaz.

Se lo hemos contado en Periodista Digital este lunes 16 de enero, lleva camino de ser la foto de la semana en las redes sociales porque no es habitual ver a Yolanda Díaz disfrutando de los lujos que, al parecer, se marca a diario. Muy a su pesar, la vicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez y ministra de Trabajo y Economía Social ha sido ‘cazada’ haciéndose la pedicura en un prestigioso salón de belleza costoso que, cuentan a Periodista Digital usuarios habituales, es frecuentado por la crème de la crème madrileña, y Díaz.

Como ya conocen nuestros lectores, en la foto parece una Yolanda Díaz muy relajada, leyendo un libro mientras una chica le está realizando la pedicura. En la foto aparece la vicepresidenta con aire de cierto glamour, pese a que aparentemente se trata de un ‘robado’.

Lo que está muy claro es que el momento desprende exclusividad y se respira cierto lujo, algo a lo que ahora mismo no pueden llegar o permitirse los bolsillos de muchos españoles.

Como era de esperar, las redes sociales rápidamente se han hecho eco de esta fotografía y los comentarios son mayoritariamente críticos con la futura candidata de Sumar, el conglomerado a la izquierda del PSOE que pretender presentar como plataforma electoral y que pone de los nervios a sus compañeros de Podemos.

¿Será fuego amigo quien haya filtrado esta fotografía? Lo cierto es que las reacciones a la exclusiva foto de Yolanda Díaz tienen un denominador común: afearle la conducta a la vicepresidenta y ministra porque no es una actividad “muy comunista”.

Pero, sin duda alguna y tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, si hay un tuit que está triunfando ese es el del tuitero Mecojono, que habitualmente parodia la actualidad política realizando unos fotomontajes con mucho sentido del humor e ingenio.

En esta ocasión, ha aprovechado la foto de Díaz haciéndose la pedicura para publicar una de su propia cosecha en la que se pueden ver las supuestas uñas del pie de la vicepresidenta segunda pintadas de rojo y en amarillo la temida por los demócratas hoz y el martillo.
Mescojono acompaña estas dos imágenes con un texto sencillo pero directo: “Esto resumiría el comunismo actual”.

El simpático montaje ha acumulado miles de visualizaciones y cientos de reacciones en Twitter.

Hasta ahora, ni Yolanda Díaz ni tampoco su entorno han realizado comentario alguno sobre el ‘cazado’. Tampoco ha abierto la boca el nuevo ‘enemigo oficial’ de la ministra de Trabajo, Pablo Iglesias, que últimamente cada vez que tiene ocasión arremete públicamente contra ella, aunque sin citarla de forma expresa y sí implícitamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído