LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID TRITURA SIN PIEDAD AL INQUILINO DE LA MONCLOA

¿Tiene 3 minutos? No se pierda este recital de zascas de Ayuso a Sánchez

"Madrid no va a olvidar el daño que hace Sánchez a esta comunidad"

El repaso fue de aúpa.

Y no es la primera vez que sucede.

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, protagonizó tres memorables minutazos en los que dejo a Pedro Sánchez hecho, literalmente, fosfatina.

La dirigente de la Puerta del Sol, que este 13 de marzo de 2023 daba a conocer los últimos nombres de los candidatos que el Partido Popular presentará a las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, aprovechó para enumerar todas y cada una de las barrabasadas que contra Madrid está perpetrando el Gobierno socialcomunista.

La mandataria conservadora fue contundente desde el arranque:

Madrid no va a olvidar el daño que hace Sánchez a esta comunidad. Nos discrimina en inversiones, nos ataca, rompe con nuestra autonomía y nos crea nuevos impuestos.

Subrayó que cosa que toca el sanchismo, cosa que se desbarata por completo y citó como ejemplos las empresas, el aeropuerto madrileño o los juzgados:

Tiene a los juzgados paralizados, no somos conscientes del daño que provoca día a día a los ciudadanos, empresas y a nuestra imagen como país. Sánchez tiene el aeropuerto de Barajas desmadrado, donde faltan policías y a ellos les faltan herramientas para frenar las bandas juveniles.

Tampoco se dejó en el tintero lo que está sucediendo con los trenes de Cercanías, donde cada día es una lotería para los madrileños que tienen que recurrir a este medio de locomoción:

Una de las inversiones públicas fundamentales, como es el Cercanías, las tiene totalmente abandonadas.

Acusó al inquilino de La Moncloa de ser un factor decisivo a la hora de espantar a las empresas que desean venir, ya no a Madrid, sino a cualquier lugar de España:

Su gobierno expulsa la inversión y a las empresas, tiene la natalidad hundida y beneficia a presos de ETA, violadores y corruptos con sentencia firme.

Por supuesto, no olvidó tampoco dislates como el de la ley del solo sí es sí, a la par que también criticó su última medida estrella, la de las pensiones:

La ley del sí es sí deja a la mujer en España en completa indefensión. Sánchez tiene un país cada vez mas envejecido, ha abandonado a los pensionistas, y ahora plantea un gesto ni estudiado ni medido, que provoca más paro, subidas fiscales y piden que sean otros los que se aprieten el cinturón, que paguen lo que Sánchez siempre invita.

Quiere que sean otros, empresas y empleados, los que pagan, mientras compromete de manera unilateral el futuro de las pensiones.

Ayuso, finalmente, dejó este otro mensaje:

La situación política nacional es insostenible. El Gobierno, destrozado, ha decidido emprender una campaña contra el PP y llamar a las urnas en contra de… porque le conviene la tensión como ya dijo José Luis Rodríguez Zapatero. Hoy el Gobierno de Pedro Sánchez se ha convertido en la oposición de la oposición.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído