EN LA SEXTA

Noelia Núñez (PP) cierra la boca a una diputada del PSOE: «Prefiero ayudas a la familias que gastar en coca y putas»

Citó ante Emma López, del PSOE, la "superioridad moral de la izquierda"

Emma López y Noelia Núñez en La Sexta.
Emma López y Noelia Núñez en La Sexta.

Noelia Núñez, diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid y candidata a la alcaldía de Fuenlabrada por dicho partido en los próximo comicios del 28 de mayo de 2023 se hartó de la pretendida superioridad moral de los socialistas.

El sábado 18 de marzo de 2023 se debatía en la programa La Sexta Xplica sobre las ayudas a las familias para hacer frente a la subida de precios así como de la luz y el gas. La socialista Emma López sacó a pasear el argumentario clásico de la izquierda y Noelia Núñez decidió poner pie en pared y dejar las cosas clara sobre la verdad incómoda para el PSOE.

«No voy a tolerar lecciones de moralidad del Partido Socialista porque yo prefiero ayudas a las familias numerosas antes de que se gasten el dinero público en putas y cocaína»

Emma López se quedó muda tras la intervención de la popular y no entró al asunto de fondo, el ‘Caso Mediador’ que tanta pupa está generando al Partido Socialista, aunque está intentando circunscribirlo al ámbito de Canarias para evitar que salpique al gobierno de Pedro Sánchez. 

Sin embargo, ‘Tito Berni’ ya se ha convertido en un nombre que conocen todos los españoles por su vinculación a las juergas con coca y putas sufragadas por empresarios supuestamente a cambio de conseguir contratos públicos.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído