También cargan contra Isabel Díaz Ayuso, COPE y VOX

Podemos lanza un vídeo electoral insultando a Ana Rosa, Ferreras y Roig, pero oculta la chapuza del ‘solo sí es sí’

El partido de extrema izquierda intenta ‘resucitar’ tras el nacimiento de ‘Sumar’ con más ataques a los medios de comunicación

Podemos lanzó un polémico vídeo para intentar la fuga masiva de votantes al Sumar de Yolanda Díaz.

El partido de extrema izquierda cree que la mejor fórmula para buscar conservar alguna opción electoral pasa por lo que viene haciendo desde su lanzamiento: atacar a los medios de comunicación incómodos, cargar contra los empresarios y, sobretodo, ocultar todos los temas sensibles para su imagen.

La campaña ‘Tú, que no te callas’ no ha sido diferente.

El partido morado decidió arrancar la campaña electoral con mensajes como: «Podemos es eso, la rebeldía española que transforma. Esta rebeldía es mucho más que un partido, sois vosotras y vosotros, que no os calláis»,

Sin embargo, el partido de extrema izquierda solo demostró que su incapacidad para callar no se traduce en soluciones reales, sino en simple ruido e intentar silenciar a quienes no les bailan el agua. De ahí sus ataques contra Ana Rosa Quintana o la cadena COPE.

«Este es un mensaje para ti, que sientes rabia cuando escuchas a Ana Rosa en la televisión de la peluquería y no te callas y dices delante de todo el mundo que esa señora es una sinvergüenza”, asegura el vídeo difundido por figuras como Pablo Echenique.

A lo que agregan: “Este es un mensaje para ti, que eres taxista y si te pide un cliente que pongas la COPE no te callas y le dices que no, porque te acuerdas de quién te defendió de Uber».

También hubo dardos envenenados contra Antonio García-Ferreras por su ‘guerra personal’ contra Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero: “Podemos fue Pablo Iglesias diciendo en directo a Ferreras que era el protector de Eduardo Inda y un corrupto”.

También se lanzaron mensajes contra los empresarios que vienen siendo acosados desde el Gobierno durante meses, como es el caso de Juan Roig, presidente de Mercadona: “Podemos es Ione Belarra diciendo que Juan Roig es un capitalista despiadado, sí. Pero si Ione pudo decir eso, es porque existe un jubilado que gritó el solito en su centro de salud que Ayuso es una corrupta”.

Los ataques a la presidenta de la Comunidad de Madrid evidencian que Pablo Iglesias aún sigue dolido por su descomunal derrota en las pasadas elecciones autonómicas, donde ni los presuntos sobres con balas pudieron hacer que su candidatura tuviera ninguna opción de éxito, llevándole a su salida de la política.

Eso sí, toda la valentía de Podemos mengua cuando deben dar la cara por el casi millar de violadores y agresores sexuales beneficiados por la chapucera Ley del ‘solo sí es sí’.

En su vídeo, el partido de extrema izquierda no solo evita mencionar la polémica norma de Irene Montero, sino que echa balones fuera al asegurar: “Podemos es mucho más que dos ministerios. Es mucho más que las leyes que ha conseguido”.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído