LA DE MÁS MADRID YA NO SABE A QUÉ RECURRIR PARA INTENTAR SOCAVAR A ISABEL DÍAZ AYUSO

La enfermiza obsesión de Mónica García con la meteorología deriva en un troleo colosal

La política populista exigió en 2022 que se crease una Oficina del Calor

Mónica García.
Mónica García.

Lo de Mónica García con el tiempo meteorológico es una obsesión rayana en lo enfermizo.

Pese a que Madrid no va a tener las temperaturas achicharrantes que sí sufrirán en el sur y este de España, la líder de Más Madrid ya tiene un filón para hacer política con el barómetro y calentar la campaña electoral del próximo 28 de mayo de 2023.

Así que ni corta ni perezosa, la política populista se levantó este 24 de abril de 2023 con una ardorosa creatividad tuitera:

Por supuesto, a la diputada autonómica de la formación creada por Íñigo Errejón la acabaron dando hasta en el velo del paladar:

Y no es la única vez en la que Mónica García muestra esa peculiar fijación con el clima.

El 10 de abril de 2023, ante la presencia de calima en Madrid, a la de Más Madrid no se le ocurrió mejor ocurrencia que esta:

En 2022, en plena ola de calor, a la ‘médico y madre’ no se le pasó idea más original que la de exigir la creación de una Oficina del Calor al estilo de la que tienen creada en la capital de Grecia, Atenas:

Hemos visto por ejemplo en Atenas cómo han puesto una Chief Heat Officer, que es una persona que se encarga de bajar la temperatura con medidas a corto plazo. Queremos poner una Oficina del Calor como pueden tener también en Atenas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído