LA SOCIALISTA PRETENDE PLANTAR ÁRBOLES

La última ocurrencia de Reyes Maroto (PSOE) no tiene precio: ¡Atención a lo que quiere hacer en la Puerta del Sol!

Lo más chusco de todo es que su propio asesor urbanístico, que ahora comulga con la medida de la exministra de Industria, defendió tiempo atrás que el enclave tenía que quedarse tal cual está ahora

La última ocurrencia de Reyes Maroto (PSOE) no tiene precio: ¡Atención a lo que quiere hacer en la Puerta del Sol!

Es de traca.

La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, sigue más perdida que el barco del arroz.

Amén de no conocer cuántos distritos hay en la capital de España, ahora también demuestra tener una supina ignorancia sobre las actuaciones urbanísticas y paisajísticas que pueden o no realizarse en un lugar tan emblemático como la Puerta del Sol.

La socialista publicó en la redes sociales un vídeo en el que aparece ella y su coordinador de Sostenibilidad, el urbanista Antonio Giraldo.

Junto al vídeo en la Puerta del Sol en el que aparecen ambos ha escrito unas líneas criticando la gestión del alcalde, José Luis Martínez-Almeida:

La reforma de Sol es ejemplo del urbanismo negacionista del cambio climático de Almeida. 11 millones de euris malgastados en una obra que destaca por la ausencia de árboles. Mi apuesta son los espacios útiles, con efectos en la mejora de la vida de los madrileños.

Lo peor de todo para Reyes Maroto es que su propio urbanista, tiempo atrás, defendió el hecho de que la Puerta del Sol siguiera sin tener árboles por la propia morfología del terreno en el que se enclava la misma, unos tuits que recuperó Paloma García Romero, delegada de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid:

Y luego ya fue todo un chorreo en redes sociales.

Entre otras cosas le recordaron a la candidata socialista al Ayuntamiento de la Plaza de Cibeles que la Puerta del Sol jamás contó con árboles:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído