El candidato de Móstoles, entrevistado en 'LA RETAGUARDIA'

El Partido Popular, atacado por indeseables: «¡Es un atentado contra la democracia!»

"Así se lucha contra NAVAJAS Y GAS PIMIENTA..."

El candidato a la Alcaldía de Móstoles por el PP, Manuel Bautista, participó este 24 de mayo de 2023 en ‘La Retaguardia’ de Periodista Digital para describir el horror que dos terroristas callejeros, armados con navajas, sembraron el pasado lunes en la sede local de su formación, cuando entraron violentamente y rociaron a los presentes con gas pimienta al grito de ‘fachas, os vamos a matar’.

En ese momento había 42 personas en el local y algunos sufrieron crisis de ansiedad y problemas respiratorios. Afortunadamente, los violentos pudieron ser reducidos. En opinión de Manuel Bautista y de la totalidad de los responsables del PP madrileño, como el alcalde de Madrid y otros, «el germen de esta violencia contra los demócratas está en determinadas formaciones de ultraizquierda cuyos líderes, al verse perdidos, difunden infundios contra ‘las derechas’ a las que ponen en el punto de mira de sus simpatizantes más violentos».

Manuel Bautista denuncia que «se está generando un peligroso clima de polarización para luchar en las calles contra las ideas del PP usando para ello métodos de terror. Son los mismos que cuando pierden las elecciones rodean el Congreso porque son incapaces de defender sus ideas conforme a las reglas del juego». Pese a ello, el candidato popular lanza un mensaje en positivo:

«Quería trasladar a Móstoles y a sus casi 400.000 habitantes las políticas liberales y de progreso de Isabel Díaz Ayuso, con bajadas de impuestos y atracción de empresas, que han convertido a Madrid en la comunidad líder en España.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído