EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ENTRÓ EN EL FERIAL LUIS ADARO POR LA PUERTA DE ATRÁS

Pedro Sánchez recibe en Gijón la mayor pitada de su historia y deja noqueado al PSOE a solo cuatro días del 28-M

La organización estableció un perímetro de seguridad de 150 metros para evitar que algún manifestante pudiera reventarle el mitin al líder socialista

Se le está haciendo cuesta arriba el tramo final de campaña.

Como si tuviera que subir en una misma etapa el Alpe d’Huez, el Tourmalet, el Mont Ventoux y la Madeleine, a Pedro Sánchez le está costando Dios y ayuda llegar a la cita con las urnas del próximo 28-M.

Y por ende, claro está, a todo el PSOE.

Lo sucedido en la tarde del 24 de mayo de 2023 en la ciudad asturiana de Gijón fue un claro ejemplo de que la sociedad española no está por pasarle ni media al presidente del Gobierno socialcomunista.

No solo son sus pactos inmorales con EH Bildu o las noticias sobre la compra de votos por correo para favorecer a su partido, sino también el auténtico caos en la gestión económica, sobre todo con relación a las políticas aplicadas en los sectores primario y secundario.

De ahí que centenares de trabajadores de Alcoa, de las subcontratas de Hunosa, pescadores, ganaderos, agricultores, representantes de varios colectivos profesionales se concentrasen a las puertas del ferial Luis Adaro de Gijón para hacer llegar su descontento al jefe del Ejecutivo.

Pero se quedaron con las ganas porque, una vez más, el ‘valiente’ inquilino de La Moncloa, advertido por la ‘calurosa’ acogida que iba a toparse de haber entrado por la puerta principal de ese recinto, optó por tomar las de Villadiego y entrar por un acceso trasero y evitarse, por tanto, que le pitasen en su cara.

No obstante, a pesar de que muchos de los manifestantes congregados en la zona no le vieron la cara a Sánchez, este sí que tuvo que percibir la sonora pitada, acompañada de ruido de bocinas y petardos, que se produjo a la llegada de la comitiva oficial, al margen de que los propios socialistas asturianos le harían llegar ese descontento de muchos de los profesionales que estaban concentrados en la zona.

Además, ante la posibilidad de que alguien pudiese colarse en el mitin del PSOE y trolear al mandatario español, tal y como ya le sucedió durante la precampaña en Segovia y Burgos, Sánchez y la propia organización ordenaron que se estableciese un perímetro de seguridad de más de 150 metros para que así los manifestantes tuvieran que permanecer en la acera de enfrente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído