LOS ESCÁNDALOS SALPICAN AL PARTIDO DE FERRAZ

El colosal dictamen de Ayuso sobre la campaña del PSOE deja a Sánchez al borde del precipicio

"¡Vaya final de ciclo de traca final que nos está deparando la izquierda en España!"

Pinta mal la cosa para el PSOE y, por ende, para Pedro Sánchez.

Desde que arrancó la campaña electoral del 28-M, el 12 de mayo de 2023, las noticias en contra de los intereses de Ferraz no han hecho más que acumularse e ir agrandándose con el paso de los días.

Las listas de EH Bildu con 44 terroristas en las mismas, la compra de votos por correo en la que está implicado el PSOE, la agresión de un socialista en Santa Cruz de Tenerife o el número dos del PSOE en Andalucía del que ahora se ha sabido que estuvo en una reunión en la que se propuso secuestrar a una concejal en Maracena (Granada).

Con este cuadro, no es de extrañar que Isabel Díaz Ayuso dé por fenecido al PSOE de cara al 28-M.

En un acto en Tres Cantos (Madrid), la presidenta de la Comunidad de Madrid hizo un resumen colosal de los acontecimientos que han ido salpicando al PSOE en estas últimas fechas:

¡Vaya final de ciclo de traca final que nos está deparando la izquierda en España! Hoy conocemos que está imputado por secuestro el número dos del PSOE en Andalucía, que esto deja casi en broma al segundo del PSOE en Santa Cruz de Tenerife, que ha sido detenido en una pelea. El de Izquierda Unida en Rivas, un concejal, que está denunciado por acoso laboral. Se ha abierto juicio oral al alcalde de Galapagar por delitos de acoso laboral. En fin, esto es lo que nos depara la izquierda en estos últimos días. No hay un delito tipificado del Código Penal que no protagonice algún candidato de la izquierda en estas elecciones.

Y reclamó a los ciudadanos no quedarse en casa e ir a votar de manera masiva para evitar que las trampas con las que se le ha pillado al PSOE puedan surtir efecto alguno:

Lo que hay que hacer es ir a votar masivamente para evitar que hagan trampas, para que, hagan lo que hagan, no puedan cambiar el rumbo de lo que está sucediendo y sobre todo el voto y el interés de la inmensa mayoría de los ciudadanos en España, que es cambiar las cosas. Hay que ir a votar masivamente para impedir que ninguna trama retuerza la voluntad del pueblo español.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído